Estás en: Ayuda apple tv 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, acabo de comprar un apple tv 2 de segundamano y veo que esta con 5.1 y despues de mirar mucho por internet, me gustaria actualizarlo a la 5.1.1 para hacerle el jailbreak, que me han dicho que va bien y puedo instalarle todo.
Pero no se como lo puedo actualizar, para que cuando le conecte a itunes no me actualice a la ultima version.
Mi pregunta es si me podeis decir como poder actualizar a esa version para luego poderle hacerle el jailbreak o mejor actualizarle a la ultima version y hacerle el jailbreak, aunque he visto que de momento no sirve xbmc ni el plex, que son los dos programas que mas me interesan.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo y gracias aprendo mucho de vosotros.
Yo no tengo Appletv, pero supongo que será como todos los dispositivos.
Primero, busca en Google la actualización 5.1.1 para tu Appletv. Descargarla.
Y después en iTunes, con la tecla shift pulsada dale a actualizar. Te saldrá una ventana para que localices donde guardaste la actualización y te instalara esa.
Creo que no tiene mucha complicación.
Sublimed_Sky escribió:Yo no tengo Appletv, pero supongo que será como todos los dispositivos.
Primero, busca en Google la actualización 5.1.1 para tu Appletv. Descargarla.
Y después en iTunes, con la tecla shift pulsada dale a actualizar. Te saldrá una ventana para que localices donde guardaste la actualización y te instalara esa.
Creo que no tiene mucha complicación.
Hola acabo de comprar un apple tv 2 5.1 me gustaria saber que me podeis aconsejar para hacer el con el apple tv 2 para sacarle el partido maximo, mi intencion es ver series online y sobre todo ponerle el plex para poderlo utilizar con mi ordenador y poder ver las peliculas.
Pero soy nuevo en esto y no se cual es la mejor opcion con este apple tv 2.
Un saludo y gracias espero que alguien me pueda arrojar luz con este apple tv 2.
A ver si alguien me puede ayudar, porque despues de tanto tiempo buscando un apple tv 2 espero poderle sacar provecho.
Gracias.
karterre escribió:A ver si alguien me puede ayudar, porque despues de tanto tiempo buscando un apple tv 2 espero poderle sacar provecho.
Gracias.
Ander escribió:karterre escribió:A ver si alguien me puede ayudar, porque despues de tanto tiempo buscando un apple tv 2 espero poderle sacar provecho.
Gracias.
Ya has conseguido instalar todo en el Apple tv 2?, le has hecho Jailbreak e instalado xbmc?
Un saludo
karterre escribió:Ander escribió:karterre escribió:A ver si alguien me puede ayudar, porque despues de tanto tiempo buscando un apple tv 2 espero poderle sacar provecho.
Gracias.
Ya has conseguido instalar todo en el Apple tv 2?, le has hecho Jailbreak e instalado xbmc?
Un saludo
Muchas gracias por preguntar, pero despues de buscar tanto un apple tv 2 de segundamano al final estaba en la version 5.1 la unica que no era untenthered y cuando fui a actualizar a la 5.2 para hacerle el jailbreak no me di cuenta de mirar y habia salido el 5.2.1 y se instalo esta ultima.
Asi que de momento no estoy teniendo suerte y no se que hacer todavia se que en esa version si se puede hacer el jailbreak tethered, pero no se si esperar un tiempo mas a ver si sale el untethered para esa version o otra o hacerle ya el jailbreak tethered.
Aunque lo que no me gusta mucho es tenerlo siempre encendido y cuando lo apague tenerlo que volver a arrancar.
Asi que como ves despues de tanto esperar ahi tengo mi apple tv 2 sin usar todavia.
Ya ves que tengo un mar de dudas jajjaja.
Un saludo a ver si alguien me puede aconsejar que piensa lo que es mejor hacer.
Agur y gracias
Muchas gracias, a ver si es verdad y como dices sale el ios 7 y por fin un jailbreak untethered, porque despues de tanto tiempo buscando un apple tv 2 de segundamano y he tenido la mala suerte de no poderle hacerle el jailbreak.
Con las ganas que tengo de utilizarlo a ver que tal va.
Asi que tendre un poco mas de paciencia antes de venderlo, mas que he tenido para poderlo comprar creo que no puedo tener jajajjaa.
Un saludo y muchas gracias por ayudarme.
Agur Ander.
karterre escribió:Muchas gracias, a ver si es verdad y como dices sale el ios 7 y por fin un jailbreak untethered, porque despues de tanto tiempo buscando un apple tv 2 de segundamano y he tenido la mala suerte de no poderle hacerle el jailbreak.
Con las ganas que tengo de utilizarlo a ver que tal va.
Asi que tendre un poco mas de paciencia antes de venderlo, mas que he tenido para poderlo comprar creo que no puedo tener jajajjaa.
Un saludo y muchas gracias por ayudarme.
Agur Ander.