Estás en: Ayuda Apple tv2. Gracias.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
1) Hola amigos, compré un Apple tv2, y muy tontamente lo primero que hice fue actualizar el dispositivo a 4.4.4. Hay alguna forma de JB?
2) He probado el real racing 2 con el AirPlay y la verdad funciona todo entrecortado. Se puede solucionar esto?
3) Trato de reproducir con AirPlay vídeos filmados en 1080 con el iPhone y demoran muchísimo en reproducirse. Tiene solución eso?.
Desde ya muchas gracias.
Jailbreak actualmente para la ultima ios, la tuya es 5.0.1, mira los tutos
Intenta reproducir Videos con oplayer, disponible en appstore version lite gratuita o en installous la version de pago, que tb es gratuita....
Lo del juego no lo se, songo que el iphone tendrá el ios 5 ?.
Saludos
cibercaba escribió:Jailbreak actualmente para la ultima ios, la tuya es 5.0.1, mira los tutos
Intenta reproducir Videos con oplayer, disponible en appstore version lite gratuita o en installous la version de pago, que tb es gratuita....
Lo del juego no lo se, songo que el iphone tendrá el ios 5 ?.
Saludos
Si, sin problemas y ademas totalmente aconsejable.
Qwertydhf escribió:Si, sin problemas y ademas totalmente aconsejable.
En ese post creo que queda bastante claro. A mi me fue sencillo siguiendo esos pasos:
appletv-tutoriales/jailbreak-untethered-ios-para-apple-con-seas0npass-t27580.html
Por cierto, te doy la razón en lo del Real Racing 2. Va a tirones, tiene mucho "lag"...teniendo actualizado tanto el ATV2 como el iPad ambos a la última versión de iOS, y lógicamente la última actualización del juego.
fbetes escribió:En ese post creo que queda bastante claro. A mi me fue sencillo siguiendo esos pasos:
appletv-tutoriales/jailbreak-untethered-ios-para-apple-con-seas0npass-t27580.html
Por cierto, te doy la razón en lo del Real Racing 2. Va a tirones, tiene mucho "lag"...teniendo actualizado tanto el ATV2 como el iPad ambos a la última versión de iOS, y lógicamente la última actualización del juego.