Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ya est'a operativo tanto el atv flash como el xbmc para el 5.1
Hola;
Gracias por tu ayuda. tenia un appletv 2 con el jail en 4.3 y no se que hize que se bloqueo y no arrancaba. Bueno que al final he vuelto a hacer el jail pero del 5.2 (ios6.1) y por lo que he leido no se puede instalar nada (cito atv flash y xbmc, ni pelisalacarta) es asi?
Si no es asi, puedo instalar el atvflash? y para que me serviria sin xbmc?
Hechame una mano, la verdad es que llevaba un monton de tiempo sin tocarlo y estoy desfasado de todo esto.
Creo que podria bajarlo al 5.01 para poder utilizar el xbmc. Es posible y conveniente?.
Gracias un saludo!!
Muchas gracias por el tutoríal !!!
Sent from my iPad using Tapatalk
ivanlan escribió:
Hola necesito ayuda he seguido todos los pasos pero cuando llego a itunes me da error 1604 y no me acaba el jalibreak. alguien me podria indicar como solucinarlo gracias.
Saludos
No hay manera, he probado con tres ordenadores distintos y en todos me sale el mismo error.
He desactivado el antivirus y el firewall. También he cerrado los programas en funcionamiento y no hay manera.
¿Alguien sabe que más puedo hacer?.
Gracias.
Este es el error:
Hola, me registrado para preguntarte una cosa, tengo un amigo que me ha dicho que le haga el Jali ya que el chaval es un poco negado (va por tí Juanma jajaja) y me ha dicho que se lo haga yo que controlo estas cosillas, aunque en la manzana estoy verde ya que solo tengo Ipod
Tengo un Itunes por el mp3, la pregunta es ¿puedo hacerselo con ese? Me refiero a si tendrá algun problema al actualizarlo desde otro PC (el mio)
Con el Ipod habia leido que borraba los mp3 pero tampoco se si es cierto, nunca lo he conectado en otro.
Muchas gracias por el tuto
Hola, ¿Este jailbreak vale para firmware 5.2.1?, gracias y saludos.
Vengo de tener 4.4.4 en el Apple TV2 y ahora que intento hacer el proceso SeasOnPass me descarga un fichero que se denomina "Apple TV2 1_5.3_10B809_Restore".
¿Esta versión permite el jailbreak UNTETHERED? ¿Es con este manual o tengo que seguir otro?