Estás en: Ya tengo mi iPhone4!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Anoche probé facetime... Una pasada, y por supuesto funciona aunque no tengas la tarifa de datos mas alta se vodafone activada, los de vodafone no tienen todavía las ideas claras
Yo ya he comprado el mio...espero que llegue este fin de semana, asi que apartir del lunes podre disfrutarlo, ya comentaremos que tal esta...
gracias por compartir tus pensamientos acerca iphone4,
realmente es bueno saber que cosa, especialmente a aquellos que están interesados en comprar que en el futuro, es realmente un buen punto y opinión sobre iphone4.
lo que menos me esta gustando es que la bateria se diluye....no dura nada, un dia como mucho...
Felicidades menudo aparato
Por cierto sabeis si ya ha solucionado los problemas de cobertura con la dichosa antena
Deckard escribió:lo que menos me esta gustando es que la bateria se diluye....no dura nada, un dia como mucho...
Antares escribió:Deckard escribió:lo que menos me esta gustando es que la bateria se diluye....no dura nada, un dia como mucho...
Eh ahí el motivo por el que al final me decidí por Blackberry. Por motivos profesionales no puedo permitirme que la batería del móvil muera tan pronto.