Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estoy instalandolo pero no tengo la carpeta Media, la he creado a demás de las otras 2.
Edito:
Ya esta instalado.Funciona ok, de momento he probado una web que no iba el flash y ahora funciona.
Edito2:
Tambien sale el flash en el Icab, no solo en el safari.
No la pongas en la ruta /private/var/ Estando ahi tienes que volver atras, a la primera carpeta de todas.
dj_veiga escribió:No la pongas en la ruta /private/var/ Estando ahi tienes que volver atras, a la primera carpeta de todas.
Pues si ya lo tienes entra en el Cydia y dale a Manage y luego a packages, ahi veras todo lo que tienes instalado. Si tienes un archivo llamado Frash es que lo has hecho correctamente.
Por cierto, lo he estado probando y hay cosas que si reproduce bien y otras no tanto, pero no esta nada mal para ser la primera version.
Vale, si me aparece frash en cydia
Omegalion escribió:Vale, si me aparece frash en cydia
Es mucho más facil y no hace falta ni SSH, ni ordenador:
Usando el iCab, se descarga el link del .deb
Hacemos tap en él una vez descargado y elegimos "abrir en aplicación externa", elegimos iFile.
Se abre el iFile el iFile y le damos a instalador.
Eso es todo, ni reiniciar ni nada
Va de lujo
Megavideo aún sin funcionar bien , el resto de webs flash no estan mal, a ver si mejora, de momento va bien, a ver si surgen competencias y tenemos flash antes que nunca.
Es posible que los vídeos de las webs de Youtube antes veían y ahora con esto no?