Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hostia, pues me parece muy guapo la verdad. Parece rocoso y encima no queda nada mal.
(¡Y todo un detalle que la parte que toca el iPad sea la goma!)
Muy original, además queda super guapo en la mesa del curro.
Gracias,
Muy chulo y original, el problema es como salte una goma al ojo
skizor escribió:Muy chulo y original, el problema es como salte una goma al ojo
Yo acabo de ver un hilo de hace mucho donde se usaba un soporte para platos. Me parece la mejor opción. Hay distintos tipos de platos, vas a un chino, pillas un soporte medio y arreando.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
PSiCKo escribió:Yo acabo de ver un hilo de hace mucho donde se usaba un soporte para platos. Me parece la mejor opción. Hay distintos tipos de platos, vas a un chino, pillas un soporte medio y arreando.
Hombre... Yo me pillo el iPad, me estiro y pillo el smart case. El modo mas plantado, en apaisado, no está para tocar la pantalla mucho por que baila, pero a mi se me cae y no me pasa lo mismo que a mi hermano con un cover (marca en una esquina).
Además, gracias a mi error al elegir el teclado en mi iMac, ahora tengo un teclado inalámbrico Bluetooth que puedo usarlo. Es cuestión de si lo pongo así tener cuidado y en paz.
PD: que nadie se crea que se va a caer el iPad con una smart case. Lo único es que tiene un pequeño balanceo.
PSiCKo /i4S/Tapatalk