Estás en: Otro Soporte iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo mejor de todo es que se utiliza material del empaquetado del iPad:
Muy interesante e ingeniosa esta solución de baja (bajísima) tecnología.
La voy a poner en práctica en cuanto tenga mi iPad. Es de suponer que la consistencia y longitud del cartón-soporte a usar será lo suficientemente gruesa y estable para que el iPad no acabe desmoronándose al leve roce o desplazamiento accidental.
Probaremos, que perder poco se pierde.
str escribió:Muy interesante e ingeniosa esta solución de baja (bajísima) tecnología.
La voy a poner en práctica en cuanto tenga mi iPad. Es de suponer que la consistencia y longitud del cartón-soporte a usar será lo suficientemente gruesa y estable para que el iPad no acabe desmoronándose al leve roce o desplazamiento accidental.
Probaremos, que perder poco se pierde.
es la base creativa que mas me ha interesado, es la que hare de las 3 o 4 que teneis en el foro.
Igual me llega el iPad -al fin- esta semana.
Si alguien se ha aventurado antes a "modelar" el soporte que comente qué tal, con qué ha realizado los cortes, etc. (¿un "cutter"?, ¿tijeras?)
Saludos,
Muy interesante, acabo de comprar un ipad e igualmente venia en una caja con eso, voy a a ser mi soporte. Gracias por compartir.
Definitivamente confeccionaré el citado soporte... andaba buscando algo de bajo presupuesto, pero la idea del reciclado me encantó!! saludos y gracias