Accesorio camera kit pirata no oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
15 Feb 2011, 01:07# 1

Hola queria preguntar si alguno tiene el camera kit q venden en Dealextreme

http://www.dealextreme.com/p/usb-camera ... ipad-45486

http://www.dealextreme.com/p/3-in-1-cam ... d-tf-50668

En los comenTarios de uno del primero pne q si va el usb para copiar pegar con ifile,alguno q lo tenga puede confirmarlo?

Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
16 Feb 2011, 14:39# 2

Por la diferencia de precio con el original, sin persarlo compraba el de Apple y no me complicaba la vida.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
18 Feb 2011, 00:38# 3

yo tengo la copia y en 3.2.2 funvionaban p3ns y tarjetas, ahora en 4.2.1 los pens funcionan algunos y tarjetas no me funciona ninguna, falta de red pero es debido a apple.
sobre tu pregunta funcionan los dos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
18 Feb 2011, 00:47# 4

En el firmware 4.2.1 han bajado los amperios creo que de 100 a 20, por lo que sale el dichoso cartel de que no tiene fuerza suficiente para el dispositivo, como por ejemplo un pe.

No existe en cydia nada, para aumentar esos amperios y poder seguir utilizando el camera kit como en firmwares anteriores.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
18 Feb 2011, 21:21# 5
Megazone escribió:En el firmware 4.2.1 han bajado los amperios creo que de 100 a 20, por lo que sale el dichoso cartel de que no tiene fuerza suficiente para el dispositivo, como por ejemplo un pe.

No existe en cydia nada, para aumentar esos amperios y poder seguir utilizando el camera kit como en firmwares anteriores.

Saludos.

a dia de hoy no hay solucion y mira que me jode,mira que tengo tarjetas y pens de diferentes memorias y no me los lee, pero porque me lee algunos pens y otros no? y porque a mi amigo le lee las tarjetas y a mi ninguna?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Feb 2011, 02:12# 6
pollastre escribió:
Megazone escribió:En el firmware 4.2.1 han bajado los amperios creo que de 100 a 20, por lo que sale el dichoso cartel de que no tiene fuerza suficiente para el dispositivo, como por ejemplo un pe.

Saludos.

a dia de hoy no hay solucion y mira que me jode,mira que tengo tarjetas y pens de diferentes memorias y no me los lee, pero porque me lee algunos pens y otros no? y porque a mi amigo le lee las tarjetas y a mi ninguna?

Yo tan solo he logrado cargar fotos creando la carpeta dmci en la raíz de un pendrive marca Sony de dos gigas pero lo que es cargar desde ese pendrive archivos de texto no. Por otro lado no consigo el iFile.
Gracias  

Publicidad
Publicidad