Estás en: accesorios baratitos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Las fundas son "de piel", ya sabes...., hay una que imita las posiciones para poner el ipad de la funda oficial de apple, pero en las fotos la veo un poco gorda y no muy bien acabada, y por eso todavía no me he decidido si la oficial o una de esas.... pero el 28 de Mayo se echa encima y todavía tengo el iPad "en pelotas".
yo tengo la oficial, y estoy muy contento, lo único que le falta, es tener algún bolsillo en el interior para llevar tarjetas de visita.
Siempre puedes llevar las tarjetas de visita fotografiadas con el iphone o el teléfono móvil dentro del iPad y así te ahorras papeles ... creo que optaré por la oficial, Gracias !!.
y mi tarjeta? se la envío por mail desde el iPad? jajajaja
Hola...
Aunque aún no tengo mi ansiado iPad (ya mismo cae), acabo de pedir la funda de DealExtreme que vale 12,70 €. Paso de pagarle 40 € a Apple por la funda oficial. Cuando la reciba, ya subiré unas "afotos"
zemene escribió:Hola...
Aunque aún no tengo mi ansiado iPad (ya mismo cae), acabo de pedir la funda de DealExtreme que vale 12,70 €. Paso de pagarle 40 € a Apple por la funda oficial. Cuando la reciba, ya subiré unas "afotos"
Amilio escribió:zemene escribió:Hola...
Esperamos esas fotos y tus comentarios.
Y si no te gusta, no pierdes mucho, el precio es de risa.
Un saludo