Estás en: Accesorios iPad baratos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He descubierto una nueva tienda on-line que vende accesorios para iPad a muy buen precio. Se llama ------- y la verdad es que me ha sorprendido. Estaría bien poder saber donde comprar todo para el ipad siempre al mejor precio, por eso abro este tema. Dejad vosotros también vuestros descubrimientos.
Buenas:
Yo no es por meter cizaña pero una "supuesta" tienda web que no ofrece ni su CIF ni el registro mercantil etc etc etc es que ni un numeo de movil la verdad no me inspira mucho al reves
Que en vez de decir tienda digas que es un ebay seller expandiendo horizontes suena mejor
Por cierto casi todo es de deal, focus y un par mas de HK chiringos.
¿teléfono móvil de una tienda???? Amigo, bienvenido a la era digital!
Yo ya he hecho dos compras distintas sin el más mínimo inconveniente.
Buenas:
Me alegro por ti de verdad, pero yo solo digo como decia Hamlet "algo huele a podrido en Dinamarca"...
Lo realmente extraño es que un nuevo user sólo tenga dos mensajes y ambos sean para publicitar una web.
Edito el mensaje inicial en espera de "una investigación".
Buenas:
Ya dije antes lo que decua Hamlet, y era muy listo.
De todas maneras ya investiguecalgo yo anoche, y si son puferos estan dejando muchos rastros....aunque en la web no pongan ni 1.
Ya dije en el primer mensaje que parecia un ebay seller buscando prosperidad, pero cosas de deal y focal y a esos precios...
Solo falta que te digan q el pedido tarda 10-20 dias y negocio seguro
No entiendo porque tanta paranoia con este asunto! y lo de editar el mensaje me parece un poco violento, no creo que haya quebrantado alguna regla; simplemente algo que pensé que sería de utilidad para los demás usuarios.
En fin...
woolf escribió:No entiendo porque tanta paranoia con este asunto! y lo de editar el mensaje me parece un poco violento, no creo que haya quebrantado alguna regla; simplemente algo que pensé que sería de utilidad para los demás usuarios.
En fin...
woolf escribió:No entiendo porque tanta paranoia con este asunto! y lo de editar el mensaje me parece un poco violento, no creo que haya quebrantado alguna regla; simplemente algo que pensé que sería de utilidad para los demás usuarios.
En fin...