Estás en: Accesorios iPad oficiales de Apple
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo la compre en USA por unos 75$ por Fedex, en tres días en casa.
en españa, hay varios que las venden, pero se pasan, las vende entre 75/100€
un saludo
A ver si consigo hacerme de una a buen precio, tengo ahora mismo un colega en USA, pero no hay forma de contactar con él.... cachís...
Sugerencias: |
una pregunta... como se alimenta el teclado bluetooth????
camilogsm escribió:una pregunta... como se alimenta el teclado bluetooth????
Actualizado con los precios de España.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Pues yo he decidido esperar y he encargado la funda oficial, que es la que más me convence. Me dice la AppleStore que se enviará el 7 de junio.
No es excesivamente cara (al menos no tanto como las fundas de lujo), y después de comprar un cable de video compuesto barato (de esos de los chinos) supuestamente válido para ipad y para ipod y encontrarme que no es compatible, pues casi que no me arriesgo.
El cable compraré el original en la tienda, el kit de cámara me esperaré un poco más.
Akuario escribió:Nuevo vídeo de la funda del iPad:[youtube]wPSLGeW4ero[/youtube]
vengo de k-tuin con la funda oficial debajo del brazo jeeje, mirando en su web el martes la daban en stock, la compre y hoy la he recojido en la tienda de la calle orense, hablaban que hasta la semana que viene no van a tener mas disponibles.
es una maravilla, no abulta casi nada y da sensacion de que protege el ipad la mar de bien, no me a costado demasiado esfuerzo meterla y sacarla para colocarle un protector al cristal, esta tendra algo mas de holgura supongo
Saludos
hola gente!!
Vengo de MEDIAMARKT majadahonda tienen como 10 fundas oficiales otros tantos bases dock (de la pequeñita) y teclados para el ipad!!!
Corred insensatos...
Saludos...
Actualizada lista de accesorios con los nuevos precios.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |