Estás en: Accesorios para el nuevo Ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos, me presento ya que es mi primer post. Me llamo José Luis, y me acabo de comprar mi primer Ipad, el nuevo Ipad. Me gustaría que me orientárais sobre qué accesorios son "necesarios" para el Ipad. Ahora mismo lo noto un tanto indefenso para salir con él a pelo de viaje.
¿Qué fundas me recomendáis y en qué tiendas?. A ver si me podéis orientar un poco...
Como eso, otras cosas...
Muchas gracias
En esta sección tienes bastantes recomendaciones asi que echale un vistazo con paciencia. Yo como primer accesorio imprescindible te recomendaría que buscases una buena funda protectora si vas a realizar un uso intensivo fuera de casa. Hay fundas de todos los colores, diseños y precios lo fundamental es que protega bien el iPad sea algo rígida y, sobretodo, que protega los laterales y esquinas ya que en caso de caida accidental te pueden salvar de un desgracia importante (como fue mi caso).
Hola José Luis. Para la parte delantera te recomiendo la Smart Cover oficial.
Y para la trasera, la denominada "Puro Back" que venden en K-Tuin. La tienes disponible en los mismos colores que la original para que vayan a juego. Aunque en el estuche se indica que está diseñada para iPad 2, haciendo un pelín más de presión encaja perfectamente con el nuevo. Yo la tengo desde que lo compré y estoy muy contento.
Ambas son necesarias para la integridad del aparato.
Sent from my new iPad using Tapatalk.
Buenas yo te recomiendo un protector de pantalla para evitar rallones en el tactil y una funda protectora delantera trasera y lateral que al caer el ipad ni lo sienta puedes visitar en esta tienda que te voy a dejar el enlace que ahi tienen todo tipo de repuestos para iphone ipad etc.. echale un vistazo y a ver que encuentras..
pantallasparamoviles.es
Saludos Ainhoikaaa