Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien lo ha probado? Tiene muy buena pinta. Os dejo el link:
Yo lo tengo pedido, pero todavía no me ha llegado. Cuando llegue ya te avisare, pero así y todo, si te interesa vete pillandote uno pues ya quedan pocos. Al fin y al cabo sale por unos 26 eur mas o menos al cambio, con los gtos de envio incluidos.
Un saludo
Sirve para el 1
fas_sevilla escribió:Sirve para el 1
9312002 escribió:Yo lo tengo pedido, pero todavía no me ha llegado. Cuando llegue ya te avisare, pero así y todo, si te interesa vete pillandote uno pues ya quedan pocos. Al fin y al cabo sale por unos 26 eur mas o menos al cambio, con los gtos de envio incluidos.
Un saludo
tioma escribió:fas_sevilla escribió:Sirve para el 1
Preguntas o afirmas??
9312002 escribió:Yo lo tengo pedido, pero todavía no me ha llegado. Cuando llegue ya te avisare, pero así y todo, si te interesa vete pillandote uno pues ya quedan pocos. Al fin y al cabo sale por unos 26 eur mas o menos al cambio, con los gtos de envio incluidos.
Un saludo
fas_sevilla escribió:Sirve para el 1
And1 escribió:9312002 escribió:Yo lo tengo pedido, pero todavía no me ha llegado. Cuando llegue ya te avisare, pero así y todo, si te interesa vete pillandote uno pues ya quedan pocos. Al fin y al cabo sale por unos 26 eur mas o menos al cambio, con los gtos de envio incluidos.
Un saludo
No te ha llegado aún?
Hola,
Yo tengo tengo el adaptador de Compact Flash y lo he porbado ayer con la tarjeta de la camara y ha sido super rapida la conexion, me ha encantado, Una vez bajadas las fotos se pueden mandar por correo o subirlas al iwork. Bueno eso me falta aun probarlo, pues ayer ya era tarde. El adaptador al puerto USB aun no lo he usado, ya os contare.
Un saludo