Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Navegando por los mares me he topado con una versión china del kit de camara para el ipad. Esta versión difiere de la original en que tiene ambos conectores (sd y usb) en un mismo dispositivo. Tenía pensado pedirla para ver que tal pero antes quería saber si alguno de vosotros tiene información al respecto o ya la ha probado.
la verdad que no tengo ni idea de esta version, pero yo te aconsejo que te compres la original, te evitaras problemas...
Donde esta?
Cuanto vale?
Yo quiero uno!
Hombre, está claro que los accesorios originales son los que tocan y, de hecho, ya tengo fichado un kit de camara original para que se venga a casa; pero la cuestión es que los accesorios chinos, aunque no jueguen en la misma liga a veces ofrecen soluciones puntuales para que segun que casos, para un apuro, para tener guardado en el coche, mochila, casa de campo, etc. y es desde ese punto de vista que estaba considerando probarlo.
Estoy de acuerdo berzhot. Si el precio es razonable para tratarlo como "solución puntual" como comentas, pues puede ser más que interesante.
¿nos puedes dar + info del kit (precio)?
GRACIAS
Lo he visto en Ebay con el nombre "Newest 2 in 1 camera connection kit+card read for iPad" desde 6,59 euros con envío gratuito o en "compralo ya" por 36 euros. Yo creo que el tema es cogerlo a buen precio en una puja, porque si no no comprensa en relación al kit original; esa es mi opinión.
Por el metodo compralo ya me parece muy caro sabiendo que el oficial vale 29 euros, vale que no va todo junto, pero no cuesta nada quitar y poner, ademas que es algo que no usas todo el rato.
Aunque si ganas una subasta a buen precio si esta bien.
La verdad que tiene buena pinta, he visto un video y parece que funciona muy bien, pero es china, claro está, ademas el precio no baja de 37,50€ con envio, carísimo para se China. Me he decantado por la original, primero porque sale con envio 29€ y el tiempo de entrega es el mismo, 2-3 semanas. Por lo tanto he comprado la original.
Un saludo.
Hola, ayer os comenté que había comprado el kit camera en la Apple store y que tardaría sobre 2-3 semanas, pues hoy he recibido un correo que ya ha sido enviado y en menos de 7 días lo recibiré. Je je que alegría me han dado!!.
Ya sabéis, pillar el original y encima tarda menos y es mas barato.
Saludos.
Tpintxe escribió:Hola, ayer os comenté que había comprado el kit camera en la Apple store y que tardaría sobre 2-3 semanas, pues hoy he recibido un correo que ya ha sido enviado y en menos de 7 días lo recibiré. Je je que alegría me han dado!!.
Ya sabéis, pillar el original y encima tarda menos y es mas barato.
Saludos.