Alguien Sabe donde Venden este conector En Chile

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
06 Dic 2010, 15:19# 1

Me gustaria comprar un conector para mi ipad, tiene dos salidas de audio, una sirve para conectar unos audifonos y otra salida para un equipo de sonido o algo similar, lo encontre super practico para todos los programas de Dj que van saliendo a luz, pero aca en chile no lo he encontrado. si alguien sabe algo, me puede decir donde y el valor, adjunto foto del conector. gracias
Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
08 Dic 2010, 13:16# 2

Es un accesorio de los nmas normal, en cualquier tienda decente de electronica lo deberias encontrar.. pero si queires algo chulo mirate esto (y mira q precio!), http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.52405
envio gratuito (tardan la pera en entregar eso si pero a ese precio.., mas o menostardan un mes en los envios)
yo he comprado unas cuantas cosas en esa tienda y es recomendabilisimo, muy baratas las cosas , algunas muy chulas y envio gratuito (lento eso si)

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
08 Dic 2010, 17:57# 3

mmmmm...... ta buena la pagina y buenos precios, pero el envio a chile dices tu que es gratuito???... no te lo creo, por que imaginate compro ese conector a 3 dolares, les saldria mucho mas caro el envio que el producto, gracias igual, estudiare la pagina y vere que tal... gracias por la ayuda (unica XD)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Dic 2010, 18:24# 4

a chile no se si es gratuito, yo soy de España, pero imagino que si es gratuito pues ÇTODOS los envios son "free delovery" , claro que a cambio tienes q esperar lo q quieran , por lo visto hasta que no reunen una cierta cantidad de envios no lo hacen para ahorrar claro envio.
Yo no se como lo hacen pero ya te digo yo he pedido cosas de 3-4 euros ( unos 5-6 dolares), sin gastos de envio, y me han llegado, un mes despues, pero me han llegado! asi que.. vamos yo q tu probaría, total por 3 dolares q vas a perder? :-)..
yo he pillado alli el adaptador para poner la tarjeta de la camara en el ipad, un cargador para cargar el ipad desde el coche y un stylus para el mismo y por ahora todo me ha funcionado estupendamente ;-). Eso si, si te poens a mirar por la pagina se te pasan las horas tienen 1000 y una cositas, gadgets, que dices, báh son 2-3 dolares.. y luego no paras de añadir jajajaj

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Neoconan
iMiembro 4G
iMiembro 4G
09 Dic 2010, 19:22# 5

pregunte y me dijeron que para chile tmbn es gratis XD..... si me paso, me quede pegado muuuucho rato viendo los productos que tienen, es muy buena la pagina, claro que no todo es conveniente, cosas que pillo en 5 dolares en esa pagina, aca las pillo a 6, pero con la diferencia que lo tengo en mis manos de inmediato...

Pero ta muy buena la pagina, ahora estoy habilitando mu cuenta paypal, para comprarme algo pequeño y probar...

Otra cosa alguien sabes algo de la pagina Ulogo-online.com, e pillado precios pero 15 veces mas barato que en otros sitios, envie un correo para ver si existia la pagina y el tipo me respondio de muy buena manera, pero me dio igual algo de desconfianza, siempre dicen, si es muy bueno, es que es estafa segura XD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Dic 2010, 08:22# 6

No conocia esa página hasta hoy y la verdad q me he quedado un poco alucinado con esos precios. estan muy bien, igualmente si alguien conoce un poco la tienda que avise!.

pd.. antes de darle a enviar a este post hepuesto un googleo rapido y he encontrado esto de la tienda:
http://electronicsscams.co.cc/2010/09/ulogo-online-com/
parece ser q es lo que parece, una estafa.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Dic 2010, 08:25# 7

hijos de p... etoy mirando esa web de ulogo... y en efecto creo q es un fraude.. la documentacion oficial está vacia! ni proveddores, ni condiciones, los medios de pago son de los que no puedes reclamar ( paypal no!), hay paginas vacias, NO HAY NINGUN COMENTARIO EN NINGUN PRODUCTO! cosas rara.. y todo huele a timo.. cuidadin cuidadin

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
10 Dic 2010, 19:41# 8

sip, en definitiva todos dicen lo mismo, precios muy bajos, medios de pago muy desconfiados, asi ke es un timo si o si....
pero es una pena, taban muy bueno los precios XD....
a pesar de que me contacte con el tipo de la web esa y me dice que no, y que es una pena que digan eso y bla bla.. pero no es de fiar, son muchos en contra y como dices tu, nada de comentarios en los products nada de nada...
se agradece

Gracias  

Publicidad
Publicidad