Estás en: Altavoces Bluetooh
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos
A ver si me podeis ayudar, hace un par de semanas estuve en San Francisco, y vi en una tienda una barra de unos 0.40 cm de largo (era muy manejable y pequeña), y se contectaba
via bluetooth al ipad. No veas como sonaba aquello y la verdad es que molaba porque te ibas con el ipad por la tienda y eso seguía sonando!!!. Pero no lo compré y la verdad es
que me arrepentí, y al cambio eran unos 100 euros.
Ahora quiero comprar unos para Navidad, que no se vayan mucho de precio y que sean de calidad, que no sean los Jambox...
Alquien me puede recomendar alguno?
Gracias por vuestra ayuda
tidyman escribió:Hola a todos
A ver si me podeis ayudar, hace un par de semanas estuve en San Francisco, y vi en una tienda una barra de unos 0.40 cm de largo (era muy manejable y pequeña), y se contectaba
via bluetooth al ipad. No veas como sonaba aquello y la verdad es que molaba porque te ibas con el ipad por la tienda y eso seguía sonando!!!. Pero no lo compré y la verdad es
Ahora quiero comprar unos para Navidad, que no se vayan mucho de precio y que sean de calidad, que no sean los Jambox...
iDexterboy escribió:tidyman escribió:Hola a todos
Yo tengo estos:
http://www.parrot.com/es/productos/altavocesinalambricos/parrotds1120
Me los compré hace un año largo por http://www.privalia.es en una oferta que hicieron y me salieron por 79 euros (no sé cuál será su precio actualmente). Decir que son inhalámbricos respecto al iPhone, iPod o iPad, porque van por Bluetooth, pero cada altavoz lleva su enchufe a la red eléctrica. La verdad es que petan bastante, y estoy muy contento con ellos.
Bueno es que en la foto no lo parecen pero son bastante grandes, y pesan, por lo que creo que si no fueran eléctricos no ganaríamos para pilas... xD