Estás en: Altavoces Jambox!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola gente!!!
Finalmente me he decidido por comprar los altavoces bluetooth JAMBOX, la verdad es que el cacharrito es una pasada y se puede trasportar a cualquier parte sin tener problemas de espacio.
Ahora quiero ajustarle los graves, agudos y medios a mi ipad para que a su vez este reproduzca con mejor calidad la musica en el altavoz. Alguien me puede decir como puedo hacer esto? He mirado las opciones del ipad y solo hay modos predefinidos pero lo que quiero es predefinir el mio propio.
Alguien me puede pasar un enlace o un tutorial para hacerlo paso a paso?
Gracias a todos
la chica viene en el pack? jajajaja, juega con los parametros del ecualizador del ipad
s2
wato escribió:la chica viene en el pack? jajajaja, juega con los parametros del ecualizador del ipad
s2
si se trata de un iPod Touch, iPad o iPhone ir a Ajustes -> iPod o Música-> Ecualizador
desde itunes tb puedes ecualizar las canciones a tu gusto, en Visualización -> ecualizador
s2
wato escribió:si se trata de un iPod Touch, iPad o iPhone ir a Ajustes -> iPod o Música-> Ecualizador
desde itunes tb puedes ecualizar las canciones a tu gusto, en Visualización -> ecualizador
s2
Si, en los dispositivos va ya personalizados xo desde itunes si puedes jugar con el ecualizador
s2
wato escribió:Si, en los dispositivos va ya personalizados xo desde itunes si puedes jugar con el ecualizador
s2
No lo he exo nunca, xo se q está la opción donde te dije ayer VISUALIZACION / ECUALIZADOR, pruebalo y comentas
s2
Ratifico que son muy buenos. Ideal para la multitud de dispositivos Bluetooth que tenemos en la actualidad: iPhone, iPad, ...
Tras la gran aceptación de este producto, el fabricante JAWBONE está preparando la salida al mercado de una versión del JAMBOX, más grande, el "Big Jambox".