Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ArriDJ escribió:Me lo parece a mi, o es un poco "guarra" la funda no? quiero decir que si se nota mucho los dedos por el material que está fabricada....
Yo estoy esperando que DontRetail tenga stock para pillar una....
Yo aconsejo no comprar en DontRetail, tengo un amigo al que le han cobrado aduana al traerselo de alli, y despues de varias gestiones no consiguen que le devuelvan el dinero ni Fedex ni DontRetail, el cual envia las cosas en teoria con todo los gastos pagados (aduana, aranceles...).
Un saludo
Calipso escribió:Yo aconsejo no comprar en DontRetail, tengo un amigo al que le han cobrado aduana al traerselo de alli, y despues de varias gestiones no consiguen que le devuelvan el dinero ni Fedex ni DontRetail, el cual envia las cosas en teoria con todo los gastos pagados (aduana, aranceles...).
Un saludo
Gracias por la revision, los que tenemos dudas con la funda siempre nos ayudan estas revisiones.
Una pregunta ¿Donde has comprado el replicador de puertos usb que se ve en la foto debajo del iMac?
Un Saludo.
MalcoM escribió:Una pregunta ¿Donde has comprado el replicador de puertos usb que se ve en la foto debajo del iMac?
Un Saludo.
Si... esta muy guapo.
MalcoM escribió:Si... esta muy guapo.
Util y bonito. Queda perfectamente con el iMac.
Gracias por la info.
MalcoM escribió:Util y bonito. Queda perfectamente con el iMac.
Gracias por la info.
Hola
Yo compré la funda Incase convertible, en la tienda Apple 5a avda. New York.
Va de cine.
http://www.goincase.com/products/detail ... et-cl57512