Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Antares escribió:Con la funda puesta a mi me resulta: 223x245x17 (mm) como puntos máximo.
mnlt2000 escribió:Antares escribió:Con la funda puesta a mi me resulta: 223x245x17 (mm) como puntos máximo.
Graaacias, es que estas cajas fuertes antiguas son muy estrechas jajajajaja
No, en serio, es para meter el cacharro con funda y todo en un bolso que tengo
Saludos
la compre con el ipad, compra recomendada, ninguna pega
Tras usarla durante una semana decir q la funda genial solo añoro alguno bolsillo o ranura para meter tarjetas o algunos papeles...
Un saludo
Eso es lo que no me gusta de la oficial, por eso estoy buscando otras opciones...
mnlt2000 escribió:Hola, una cosa super importante para mi, me puede decir alguien en cuantos milimetros se hace mas ANCHO el Ipad con la funda Ipad case (la oficial) puesta????
Aunque parezca una chorrada, es que necesito esta información para poder guardar en un sitio en concreto el ipad con la funda puesta, y voy muy mal de espacio (bastante mal.....)
Gracias
Saludos
Yo no lo veo asi.
No le veo la elegancia por ningun lado,donde se ponga la piel...
Yo si le pongo una funda a algo es para que me proteja,y la oficial,que para mi es una tela por detras,poco proteje.Si la metes en una mochila se puede abrir...
Pero para gustos los colores.
agtoesquimal escribió:Yo no lo veo asi.
No le veo la elegancia por ningun lado,donde se ponga la piel...
Yo si le pongo una funda a algo es para que me proteja,y la oficial,que para mi es una tela por detras,poco proteje.Si la metes en una mochila se puede abrir...
Pero para gustos los colores.
Tienes toda la razon con lo del coche.Pero creo que para llevar el ipad a cualquier sitio fuera de casa es imprescindible una funda o una mochila tipo portatiles de 10 pulgadas.Yo voy al extranjero,y me llevo el ipad a pelo?Y que lo llevo todo el viaje en la mano?.Veo imposible meterlo en mi equipaje de mano con todas las cosas que llevas y que como minimo no se raye la pantalla.