Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
majofesa escribió:agtoesquimal escribió:Yo no lo veo asi.
No le veo la elegancia por ningun lado,donde se ponga la piel...
Yo si le pongo una funda a algo es para que me proteja,y la oficial,que para mi es una tela por detras,poco proteje.Si la metes en una mochila se puede abrir...
Pero para gustos los colores.
con lo bien que se maneja el ipad a pelo, no soy partidario de fundas de ninguna clase, es como si te compras un bmw con asientos de piel, y les pones fundas a los asientos, al cabo de unos años vendes el bmw por 4 perras y el nuevo dueño le quita las fundas, y estrena asientos de piel, y tú que pagaste el bmw a precio de oro todo el tiempo con las fundas
agtoesquimal escribió:Tienes toda la razon con lo del coche.Pero creo que para llevar el ipad a cualquier sitio fuera de casa es imprescindible una funda o una mochila tipo portatiles de 10 pulgadas.Yo voy al extranjero,y me llevo el ipad a pelo?Y que lo llevo todo el viaje en la mano?.Veo imposible meterlo en mi equipaje de mano con todas las cosas que llevas y que como minimo no se raye la pantalla.
Si soy sincero no me gusta el iPad con ninguna funda. Cogerlo a pelo me resulta mucho más placentero pero al final me he tenido que comprar una para los viajes. Cogí la slim-fit de DX porque a parte de fina, me viene bien que se pueda colocar el iPad en angulo para ir viendo pelis en los aviones.
Yo para protegerlo a uso diario y en casa le he puesto el invisible shield de zagg y para transporte y uso fuera de casa uso la case de apple y la verdad es que es muy comoda. Dentro de unos dias haré un viaje un poco mas largo (vacaciones por fin) y ya veré que tal va todo en uso intensivo.
pero a ver k es de plastico o es tela o es tipo cuero o como??
responderme urgente k me la kiero comprar
Gracias anticipadas
hola a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en los dispositivos de Apple.
Me he comprado el ipad y junto con ella la funda oficial, solamente tengo una pregunta para quien tenga la funda oficial, cual es el cuidado que se le tiene que dar a la funda, mi funda tiene un poco de polvo, pero con un simple paño no se le quita muy bien y no se si usar algun líquido por el temor de arruinar la funda.
Que recomiendan para limpiar la funda.
quiquerson escribió:hola a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en los dispositivos de Apple.
Me he comprado el ipad y junto con ella la funda oficial, solamente tengo una pregunta para quien tenga la funda oficial, cual es el cuidado que se le tiene que dar a la funda, mi funda tiene un poco de polvo, pero con un simple paño no se le quita muy bien y no se si usar algun líquido por el temor de arruinar la funda.
Que recomiendan para limpiar la funda.
Acabo de recibir mi funda también y me tiene muy feliz, es linda y cómoda aunque not que se ensucia mucho, pero bueno la limpiare constantemente.
Excelentes fotos, pero quisiera saber si es que la tuya es azul o se va poniendo de ese color?
Muchas grs
Buenas tardes,
Estoy rebuscando una funda para ipad2 que vi hace un par de semanas trasteando en este foro, pero no recuerdo como se llama y no soy capaz de encontrarla
Recuerdo un video de demostración en el que el individuo metía el iPad dentro y le tiraba al suelo para demostrar lo " buena" que es la funda.
Alguien la reconoce?
Quiero una funda que pueda poner es Stylus y guardar algún documento, me podéis recomendar alguna?
Gracias