Estás en: Análisis de la Funda Macally para iPad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
digiplus escribió:Hola trancos yo soy de salamanca y estoy pensando ir a valladolid y comprarla el lunes,
sabes si tenian mas?
Cuanto te a costado si no es indiscrepcion?
En el primer post dicen que no tenia opcion de stamby
Gracas de antemano.
Amilio escribió:Pues yo no la encuentro pesada, puede pesar unos 80/100gr. Lo importante es que este protegido.
Trancos escribió:Pero sobre todo me he sorprendido por algo:
La funda pone el iPad en Stand by al igual que la smart cover!!!
Es algo que creo que no se había dicho todavía de esta funda. No creo que sea algo particular de mi funda y de mi iPad.
Saludos,Trancos.
Pues la mía no me lo pone en reposo, igual es una revisión, no lo puedes confirmar? Nos pones una fotos?
Un saludo
Mejor os pongo un video.
Lo grabé ayer noche después de leer el mensaje de fbetes, el video no es de muy buena calidad (lo grabé por mi móvil), pero creo que se ve perfectamente cómo lo deja en suspensión y se activa al abrirla (también se puede oir un click cuando lo deja en standby)
Saludos,
Trancos.
Pues viendo tu video, no me cabe otra explicación que han tenido que implementar esa característica mediante una actualización. Es bastante raro, porque ni en la pagina web de macally se hace mención a lo de la función sleep al abrir la tapa.
Me he estado leyendo muchísimos foros y en todos coinciden que no funciona. Incluso la gente lo que esta haciendo es colocar unos imanes en la zona que pongo a continuación para que funcione:
Trancos escribió:digiplus escribió:Hola trancos yo soy de salamanca y estoy pensando ir a valladolid y comprarla el lunes,
sabes si tenian mas?
Cuanto te a costado si no es indiscrepcion?
En el primer post dicen que no tenia opcion de stamby
Gracas de antemano.
Hola compañero,
la primera vez que fui sólo tenían la roja, pero el viernes tenían roja, azul y negra (que fue la que me compré) y varias unidades de cada una. No creo que se hayan agotado hoy.
El coste es de 40 euros.
A mí me dejaron sacarla de la caja, para ver cómo era. Puedes llevar el iPad y probar a meterlo y ver si te hace el standby.
Saludos,
Muchas Gracias por responder, mañana que no trabajo ire a buscarla a ver si tengo suerte y la encuentro, veo opiniones de todos los tipos pero creo que voy a comprarla ya que a gusto de todos es imposible, la misma original de apple tambien la critican y avalan muchos, muchas gracias de nuevo y un saludo.
Trancos.
acabo de ver tu análisis. despues de un tiempo con ella, sigues recomendandola?? es que me acabo de hacer con un ipad 2, y hasta ahora he visto pocas fundas y casi todas feas... se admiten sugerencias, por favor!
poison escribió:acabo de ver tu análisis. despues de un tiempo con ella, sigues recomendandola?? es que me acabo de hacer con un ipad 2, y hasta ahora he visto pocas fundas y casi todas feas... se admiten sugerencias, por favor!
gracias habieru, es que estoy como loco por comprar una que merezca la pena, asi que igual me compro esta. la he visto en la web de ktuin, pero no pone que sea macally. os pongo el enlace por si acaso: http://www.k-tuin.com/app/f/p-10008/acc ... negra.html es esta verdad??
gracias y un saludo.