Estás en: Análisis de la Funda Macally para iPad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola Chicos
Esta mañana he pasado por la tienda Offi de mi ciudad, he visto que ya tienen fundas de terceros para el iPad 2.
Me he comprado esta de la marca Macally, buscaba una funda para proteger bien por detrás el iPad, y esta me gusto mucho, aquí les dejo mis impresiones, espero que le gusten.
- La funda es de piel tanto por delante como por detrás, la parte trasera es de plástico duro.
- Como veis, el interior es como de terciopelo muy suave, incluso el interior de la tapa trasera.
- Aqui ya con el iPad colocado, decir que ajusta a la perfección, no se mueve nada dentro el iPad.
- Aqui podeis ver como el modulo 3G esta descubierto para no perder cobertura.
- Varias fotos mas para que veáis como ajusta.
- En cada borde de la tapa, tiene un iman para que no se abra la tapa al mover el iPad, OJO NO apaga y enciende el iPad como la SmarCover.
- Y aqui podeis ver como encaja el iPad para que no se pueda salir de la funda.
- Y aqui les dejo unas fotos de como queda en escritorio y en posición vertical.
La verdad que estoy contento con la compra (39,90€) ahora estoy mas tranquilo cuando dejo el iPad en una mesa o cualquier otro sitio.
Espero que les guste.
Un saludo
Para mi gusto es bastante mas utlil y protege mejor que la Smart cover
muchas gracias
tioma escribió:Para mi gusto es bastante mas utlil y protege mejor que la Smart cover
muchas gracias
yo no tengo el ipad 2 pero sinceramente para coger la smartcover le pongo un plástico a la pantalla porque hacen en cuanto a protección lo mismo
tioma escribió:yo no tengo el ipad 2 pero sinceramente para coger la smartcover le pongo un plástico a la pantalla porque hacen en cuanto a protección lo mismo
Está genial!!! sabes si la tienen en negro???
Chakal escribió:Está genial!!! sabes si la tienen en negro???
Amilio escribió:Chakal escribió:Está genial!!! sabes si la tienen en negro???
Esta en varios colores, yo la he visto, negra, gris y roja.
Un saludo
Edito: aquí la tienes en negro y mas barata
http://www.macally.com/EN/Product/ipad2.asp
hola me puedes decir exactamente donde la comprastes ya que estoy interesado en una. gracias
jbabylon5 escribió:hola me puedes decir exactamente donde la comprastes ya que estoy interesado en una. gracias