Estás en: APPLE TV

APPLE TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
06 Dic 2010, 15:06# 1

¿Alguien puede decirme algo sobre apple tv?

Me encuentro navegando y de repente me entero que existe un Apple Tv....
http://vielhadesign.blogspot.com
,¿es posible adquirirlo en España ya?y si es asi que precio tiene?Si alguien sabe algo sobre el tema por favor me diga si me lo recomienda.Lo que inventan ya estos de apple.......

gracias a todos foreros,soy nuevo por aki pero me encanta el ipad,jajajaja saludos

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
07 Dic 2010, 16:59# 2
Apple TV, 119€.

Yo sólo te la recomiendo si todo lo haces con Apple, es decir:
Tienes un Mac, desde el que compras/alquilas (sí, pagando) películas en iTunes y tienes un Airport de Apple (su propio router N, muchos otros dan problemas). Si es así, OK, pero sino...
Es un sistema cerrado, sólo soporta .MP4, .M4V y .MOV (creo), que son los formatos soportados por el iPad también. El vídeo tiene que estar en h264 (x264) y el audio en AAC de no más de 128Kbps. Además no soporta 1080i/p, de momento sólo 720p.

Es decir, si te bajas una película de internet seguro que será divx básicamente, lo que no soporta. Si te la bajas en HD seguramente sea 1080i/p, lo que tampoco soporta, y si es 720p el audio no será AAC, por lo que tampoco. Además ahora el contenedor más usado es .MKV, que tampoco lo soporta.
Vamos, como te dije, sólo recomendable en el caso ideal, sino hay miles de reproductores multimedia bastante mejores y por mucho menos dinero.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
08 Dic 2010, 01:18# 3
Antares escribió:Apple TV, 119€.

Yo sólo te la recomiendo si todo lo haces con Apple, es decir:
Tienes un Mac, desde el que compras/alquilas (sí, pagando) películas en iTunes y tienes un Airport de Apple (su propio router N, muchos otros dan problemas). Si es así, OK, pero sino...
Es un sistema cerrado, sólo soporta .MP4, .M4V y .MOV (creo), que son los formatos soportados por el iPad también. El vídeo tiene que estar en h264 (x264) y el audio en AAC de no más de 128Kbps. Además no soporta 1080i/p, de momento sólo 720p.

Es decir, si te bajas una película de internet seguro que será divx básicamente, lo que no soporta. Si te la bajas en HD seguramente sea 1080i/p, lo que tampoco soporta, y si es 720p el audio no será AAC, por lo que tampoco. Además ahora el contenedor más usado es .MKV, que tampoco lo soporta.
Vamos, como te dije, sólo recomendable en el caso ideal, sino hay miles de reproductores multimedia bastante mejores y por mucho menos dinero.

Pues que oportuno este hilo; aprovecho y pregunto: en el antiguo Apple Tv (el blanco) es posible reproducir Divx y MKV, cierto?, estoy buscando un reproductor multimedia, imprescindible que tenga Wifi lo usaría con un iMac, cual me recomiendas, gracias de antemano.., saludos.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
08 Dic 2010, 04:03# 4
akiless_mlg escribió:¿Alguien puede decirme algo sobre apple tv?

Me encuentro navegando y de repente me entero que existe un Apple Tv....
http://vielhadesign.blogspot.com
,¿es posible adquirirlo en España ya?y si es asi que precio tiene?Si alguien sabe algo sobre el tema por favor me diga si me lo recomienda.Lo que inventan ya estos de apple.......

gracias a todos foreros,soy nuevo por aki pero me encanta el ipad,jajajaja saludos

Yo puedo decirte que lo tengo y estoy contento con el aun siendo a 720p

Por otro lado tengo echo el JB e instalado Plex, por lo que puedo reproducir vía streeming cualquier formato.
Cuando digo cualquier formato es todo formato que pueda reproducir un MAC :-) vamos hasta un .mkv
Venga un saludo,ByE.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Nov 2012, 13:54# 5

hola a todos.
tengo una duda.

he comprado el apple tv y cuando abro un juego desde el ipad con el duplicado de pantallas, el juego en la tele no va fluido y tiene cortes.

alguien sabe a que se debe esto?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Nov 2014, 01:54# 6

Hola tengo Apple tv de hace un par de meses y quería saber si se puede hacer jalibreak, como se lo haría y que ventajas tiene en verdad me va muy bien con series ly y tv sofá para ver las pelis por air play pero quería saber mas sobre el gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
29 Nov 2014, 07:16# 7

Primero dinos que Apple TV tienes, el 1, 2 o el 3

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Dani.dh.sevilla
iMiembro
iMiembro
29 Nov 2014, 14:26# 8

Pues hace un par de meses que lo compre en la App Store supongo que es el ultimo el 3 si no ahí mas versiones claro ;)

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
29 Nov 2014, 19:12# 9

No puedes hacerle el Jailbreak, tendrás que confórmate con hacer AirPlay y poco más.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad