Estás en: APPLE TV
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Alguien puede decirme algo sobre apple tv?
Me encuentro navegando y de repente me entero que existe un Apple Tv....
http://vielhadesign.blogspot.com
,¿es posible adquirirlo en España ya?y si es asi que precio tiene?Si alguien sabe algo sobre el tema por favor me diga si me lo recomienda.Lo que inventan ya estos de apple.......
gracias a todos foreros,soy nuevo por aki pero me encanta el ipad,jajajaja saludos
Antares escribió:Apple TV, 119€.
Yo sólo te la recomiendo si todo lo haces con Apple, es decir:
Tienes un Mac, desde el que compras/alquilas (sí, pagando) películas en iTunes y tienes un Airport de Apple (su propio router N, muchos otros dan problemas). Si es así, OK, pero sino...
Es un sistema cerrado, sólo soporta .MP4, .M4V y .MOV (creo), que son los formatos soportados por el iPad también. El vídeo tiene que estar en h264 (x264) y el audio en AAC de no más de 128Kbps. Además no soporta 1080i/p, de momento sólo 720p.
Es decir, si te bajas una película de internet seguro que será divx básicamente, lo que no soporta. Si te la bajas en HD seguramente sea 1080i/p, lo que tampoco soporta, y si es 720p el audio no será AAC, por lo que tampoco. Además ahora el contenedor más usado es .MKV, que tampoco lo soporta.
Vamos, como te dije, sólo recomendable en el caso ideal, sino hay miles de reproductores multimedia bastante mejores y por mucho menos dinero.
akiless_mlg escribió:¿Alguien puede decirme algo sobre apple tv?
Me encuentro navegando y de repente me entero que existe un Apple Tv....
http://vielhadesign.blogspot.com
,¿es posible adquirirlo en España ya?y si es asi que precio tiene?Si alguien sabe algo sobre el tema por favor me diga si me lo recomienda.Lo que inventan ya estos de apple.......
gracias a todos foreros,soy nuevo por aki pero me encanta el ipad,jajajaja saludos
hola a todos.
tengo una duda.
he comprado el apple tv y cuando abro un juego desde el ipad con el duplicado de pantallas, el juego en la tele no va fluido y tiene cortes.
alguien sabe a que se debe esto?
Hola tengo Apple tv de hace un par de meses y quería saber si se puede hacer jalibreak, como se lo haría y que ventajas tiene en verdad me va muy bien con series ly y tv sofá para ver las pelis por air play pero quería saber mas sobre el gracias
Primero dinos que Apple TV tienes, el 1, 2 o el 3
Pues hace un par de meses que lo compre en la App Store supongo que es el ultimo el 3 si no ahí mas versiones claro
No puedes hacerle el Jailbreak, tendrás que confórmate con hacer AirPlay y poco más.