Estás en: Bandoleras "tuneadas" para el Ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos quiero compartir con todos vosotros este hilo para presentaros mi nueva Bandolera "tuneada", que para mi, es perfecta para el Ipad, es del Coronel Tapioca y el modelo se llama Harry Bando, su precio es de 64,90 leuros y tras mucho buscar y buscar y no encontrar nada compatible o encontrar y tener un precio astronómico, creo que he conseguido lo que quería.
Si os fijais bien tiene 3 bolsillos, en el central que lleva una cremallera no cabe, porque se estrecha la boca por arriba, ese era el que yo quería utilizar, pero mi gozo en un pozo, pero como siempre hay un roto para un descosido, pues he utilizado el bolsillo que lleva la solapa de cuero y ahí es donde esta el tuneo. Si os fijais lleva una hebilla, una tira de cuero y abajo un pestillo que hacen el cierre, pues esa tira de cuero la he tenido que alargar porque no cerraba la solapa, ya que el Ipad la subia mucho, para eso he llevado la pieza de la hebilla y el pestillo a un zapatero de confianza y me la ha alargado del mismo tono de cuero y queda perfecta a 8,5 cms de largo para que pueda cerrar.
Juzguen ustedes mismos y espero recibir opiniones, decir que la bandolera es comodísima, lleva incluso un acolchado para el hombro y estoy encantado con ella, cabe el Ipad con la funda original de Apple, la cartera, llaves, movil y alguna que otra cosilla más......
Unas fotos:
Pinchar en las miniaturas.
A ver el personal lector del foro, ¿os ha gustado la bandolera?....
yo no veo las fotos
tioma escribió:yo no veo las fotos
Ya se ven las miniaturas, a ver, os ha gustado???
La verdad es que se ve que se adapta bastante bien al ipad tiene buena pinta ¿ te entraria el teclado en caso de queres llevarlo? o algún folio o carpeta?
tioma escribió:La verdad es que se ve que se adapta bastante bien al ipad tiene buena pinta ¿ te entraria el teclado en caso de queres llevarlo? o algún folio o carpeta?
Me parece bastante Util
Felicidades
tioma escribió:Me parece bastante Util
Felicidades