Estás en: Base Dock Cargador Ipad [No oficial]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ketchum escribió:AlvaroiPad escribió:Ketchum escribió:Tan solo he dao una opinion de la review que has hecho. Creo que la gente es libre de opinar lo que quiera.
Pero tampoco es cosa de insultar, cuando lo de mi blog
Ahora edito, pues no queria ofender a nadie. Ademas aqui no he insultao a nadie.
Bueno, el usuario ya me ha dicho que va a borrar la cuenta, dejara de incordiar.
Bien, ahora retomemos el tema de la base, alguien esta interesado ?¿
Hombre, algo de razón tiene no es nada parecido a la entrada del cable...
Eso te has fijado ahora por el comentario, haber no va a haber ningun problema, ya he vendido mas de 20 y no he recibido ni una queja.
Ya sabe que sino funciona o tiene CUALQUIER problema, le devolveremos el dinero sin compromiso.
Ademas puedo ofrecerle un vale descuento de 5€ en compras superirores a 25€. el codigo es: 52636541 se debe introducir en el proceso de compra.
gracias.
Puedes hablar conmigo online, por el chat de mi pagina web con total confianza. Y concretamos tus dudas.
Nuestra empresa no realiza Spam listillo, estamos pagando cotas de publicidad, asique no opines sino sabes.
Me reitero SPAM, publicidad encubierta o como quieras llamarlo. Y...por cierto, por mal camino vas descalificando a la gente que no le gusta tu producto. Doy por zanjado el tema
Tu no eres nadie para zanjar el tema; eso para empezar y rse usuario ya ha sido borrado por su historias de insultos y descalificaciones a mi y otros usuarios
movilgets escribió:Tu no eres nadie para zanjar el tema; eso para empezar y rse usuario ya ha sido borrado por su historias de insultos y descalificaciones a mi y otros usuarios