Estás en: Base Dock Cargador Ipad [No oficial]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El moderador no desmiente nada por que no hay nada que desmentir yo he pagado **€ por paypal a el admin podeis preguntar, pero lo que esta claromes que solo quereis
Fastidiar, sino kereis comprar no teneis nada k opinar y no os desvieis de el tema que es la venta de una Dock.
Quien le interese que la compra, sino que no desvien el tema
Perdona por el offtopic, pero no me cuadra una cosa.
A ver, me he metido en la página para verla, y por ejemplo en el caso de los mandos de ps3.
Dices que son originales y tal, ahora digo yo, como es posible que sean originales por ejemplo los de color azul, rojo, etc.. Si el único color oficial que existe es el negro y blanco.
No me cuadra, además pones dual Shox! Y es dualshock sixasis.
No es por nada pero vender una cosa como original( porque lo pone que es original) sin serlo es delito.
Los mandos como ven vienen en la caja original sony, son productos de fabrica, y los venden como sony. Y los mandos Sony, veras en todos los lugares, ebay, pagina de internet..... que ponen Dual Shox, ya que es el titulo mas habitual
Pero si no os interesan la compra de productos no comenten sobre ella, esos mendos se venden muy bien.
movilgets escribió:Pero si no os interesan la compra de productos no comenten sobre ella, esos mendos se venden muy bien.
movilgets escribió:Los mandos como ven vienen en la caja original sony, son productos de fabrica, y los venden como sony. Y los mandos Sony, veras en todos los lugares, ebay, pagina de internet..... que ponen Dual Shox, ya que es el titulo mas habitual
Pero si no os interesan la compra de productos no comenten sobre ella, esos mendos se venden muy bien.
Hasta eso que dices no conozco a mi fabrica me dijeron que eran sony pero sera verdad lo que dices....
Yo soy de fias eso esta claro y no puedes opinar porque no compraste
Pues te recomiendo que hables con el que te suministra porque te esta engañando.
Pero esto es un foro o un mercado? No entiendo por qué el administrador mira para otro lado y "no sabe , no contesta" cuando además el vendedor dice que le paga por ello, sin que aparezca como publicidad.
Además la actitud del vendedor es ofensiva y prepotente, vende productos de imitación chinos, lo que oculta, copia la descripción de la propia Apple para presentarlos como auténticos, ocultando sus características y si son de piel, de aluminio o de plástico, e incurre en spam.
Vamos, una joya.
Todos los productos apple son 100% compatibles en ningun sitio pone "original"
kamuko escribió:Pero esto es un foro o un mercado? No entiendo por qué el administrador mira para otro lado y "no sabe , no contesta" cuando además el vendedor dice que le paga por ello, sin que aparezca como publicidad.
Además la actitud del vendedor es ofensiva y prepotente, vende productos de imitación chinos, lo que oculta, copia la descripción de la propia Apple para presentarlos como auténticos, ocultando sus características y si son de piel, de aluminio o de plástico, e incurre en spam.
Vamos, una joya.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |