Estás en: Base Dock Cargador Ipad [No oficial]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me huele a gato mojado esos precios tan bajos...
S
Pero ese es el oficial?? A mi tambien me huele a chamusquina un precio tan bajo cuando el oficial vale 30€
No, no es el oficial, pero haber es vuestra decision, esta testeado y funciona 100% no da ni un fallo. Sino no lo pondria a la venta. Es totalmente compatible, y funciona igual que el original.
Podeis probarlo y sino os funciona os devuelvo el dinero. Queda aki puesto el mensaje.
Gracias por el interes
Se ve claramente que la entrada del cable usb no encaja bien.
Ya estas tu otra vez, este usuario esta metido en un proceso judicial por injurias si veis comentarios de el en mis post es porque quiere fastidiar. Dejenlo no le contesten es absurdo y el administrador no tardara en banearle. Aparte por parte de la mi demanda es posible que le banneen la ip y no sera visible en internet para nadie.
_________________________________________________________________________________
Aparte de ese usuario, pueden comprar con garantia, si no les funciona, no carga o no encaja algo, le devuelvo el dinero integramente. Se lo aseguro.
Gracias
Tan solo he dao una opinion de la review que has hecho. Creo que la gente es libre de opinar lo que quiera.
Ketchum escribió:Tan solo he dao una opinion de la review que has hecho. Creo que la gente es libre de opinar lo que quiera.
AlvaroiPad escribió:Ketchum escribió:Tan solo he dao una opinion de la review que has hecho. Creo que la gente es libre de opinar lo que quiera.
Pero tampoco es cosa de insultar, cuando lo de mi blog
Bueno, veo que no soy el unico...
Pero bueno retomemos el tema y dejemos este caso aparte...