Estás en: BIG JAMBOX

BIG JAMBOX

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
10 Ene 2013, 01:40# 1

Hola a todos. Estas Navidades y tras mucho tiempo deseandolo los Reyes me han traido el altavoz inhalambrico BIG JAMBOX de JAWBONE. La verdad es que estoy encantado con él, el sonido es excelente, la conexión con el iPhone o iPad muy rápida y de un alcance considerable. Además lo estoy utilizando como altavoz con el cable de 3,5 para la tv y también me da un sonido excepcional. Mi pregunta es, alguien sabe alguna app o mando a distancia que permita controlar el volumen del aparato desde la distancia? Al reproducir desde la tv el iPhone deja de tener el control sobre el aparato. También sería genial poder encender y apagar por control remoto.

Muchas gracias a todos. Saludos!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
21 Jun 2013, 09:04# 2

No se os ocurra comprar nada de la marca Jawbone como el reproductor Jambox.
Parece mentira pero no tiene Servicio Técnico en España, os cuento mi experiencia...

Me compre un reproductor Jambox, la verdad es que suena estupendamente, e estado con el 1 año y medio, y de repente no funciona. He llamado a appel y a la tienda appel donde la compre y parece que no saben nada de este aparato. Cuando lo compras es un producto Appel de calidad y confianza ( si lo se, lo compro en un chino) pero al primer problema me dicen que no pertenece a Appel. Entonces por que lo venden en sus tiendas? Mando un correo a la casa Jawbone y no me responden, mando otro y tampoco, No compréis este producto porque como re rompa a la basura.

Gracias  

Publicidad
Publicidad