Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, ando buscando una bandolera para transportar mi Ipad con la funda original, y la que más me gusta es esta: Taipan shadow XS (no se colgar fotos )
Yo tengo la casecrow...y estoy muy contento...también depende lo k kieres llevar contigo...pero para mi es suficiente
Hola....personalmente voy a comprar esta:
http://www.booqbags.com/laptop-backpack ... iPad-bag_2
Me parece impresionante, aunque no conozco quien la tenga para decirme algo.
Bueno, es que realmente de todos mis amigos, soy el único que ha comprado un iPad,
La voy a pedir mañana por Internet....a ver si me llega a España. Ya te contaré.
Un saludo.
Antes de ayer me pasé por KTuin para ver qué tenían antes de que me de una vuelta por la Apple Store que van a abrir, y me encontré con unas cuantas fundas y bandoleras que no tienen en su web, y que realmente tienen una pinta estupenda.
Siempre recomiendo darse de vez en cuando una vuelta por estas tiendas, puede haber gratas sorpresas.
Si, eso pensé yo tb, pero estaba cerrada cuando pase, me compre una en nuevo centro, pero aunque no esta me quedo el intríngulis de las booqbag.
Deckard escribió:Yo tengo la casecrow...y estoy muy contento...también depende lo k kieres llevar contigo...pero para mi es suficiente
alex0435 escribió:Deckard escribió:Yo tengo la casecrow...y estoy muy contento...también depende lo k kieres llevar contigo...pero para mi es suficiente
Yo me compre también esta y la verdad es que es buenísima y encima por menos de 30€ que es lo increíble,
bloap escribió:alex0435 escribió:Deckard escribió:Yo tengo la casecrow...y estoy muy contento...también depende lo k kieres llevar contigo...pero para mi es suficiente
Yo me compre también esta y la verdad es que es buenísima y encima por menos de 30€ que es lo increíble,
En esa, entraría el iPad con la funda original de Apple?
Estupendo......resulta que la booqbag que estoy viendo, te la mandn desde USA, y valen casi tanto los portes como la bolsa. Hay tiendas en Inglaterra que la tienen, pero aún más cara y los portes igual de caros. Se te pone el tema en 120 euros. Pffffff..........
No la habrá visto nadie en una tienda de Madrid o Barcelona ? En Internet no veo nada, y la propia página de Booq ya dice que en españa no hay distribuidores.
Si me he dado cuenta del asunto de los portes y me quedé por lo tanto si no se encuentra por zona europea, creo que esta bandolera será historia.
Slds.