Estás en: Cables "piratas" para ver el iPad en TV
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Suflu, me ocurre exactamente lo mismo que a tí. ¿Llegaste a solucionar el problema?
Un saludo.
Ansgar90 escribió:Suflu, me ocurre exactamente lo mismo que a tí. ¿Llegaste a solucionar el problema?
Un saludo.
yo también acabé comprandolo, es de las pocas que me ha valido la pena.
¿Cómo está este tema para un iPad mini?
¿Recomendación de app + cable?
Gracias!
Creo que con el conector lightning se nos ha acabado el chollo
hay algun cable para conectar mi Ipad Air al tv de casa y disfrutar de lo que veo en pantalla grande?
Yo estoy en las mismas. Alguien conoce algún cable que funcione (con el jailbreak ya eso, por supuesto) para nuestro ipad air o ipad mini retina? Muchas gracias por su ayuda.
Estoy igual. necesito cable no oficial conversor a hdmi para ver mi ipad mini retina en la tv.
DESESPERADO¡
No encuentro respuestas
AYUDA por favor
Yo estoy igual, tengo el ipad air con jailbreak. Que metodos existen para ver videos en la tv?
Este foro está genial, mi enhorabuena. Pero la ayuda y respuesta a los problemas que se plantean es nula. Mal asunto para el foro. Así qué como me gusta criticar de forma constructiva me contesto a mi mismo por sí sirve de ayuda a algún ipero.
Yo preguntaba (y sigo interesado) en conocer algún cable no oficial , barato, hdmi, para conectar mi tablet a la tele y hacer función espejo. Sobre todo buscaba reproducir pelis on streaming.
Y al final lo he conseguido sin cable y por 0 €.
Hay que tener un PC conectado a la TV y bajarse el software AIRSERVER de aquí http://www.airserver.com/Download
Es gratis por 7 días (supongo que se podrá ir "engañando" y prolongar), y si se quiere en propiedad son 14,99$ de por vida con tres licencias. Va perfecto, sin tirones y gran calidad de imagen, todo por 0€.
Y como una imagen vale más que mil palabras, dentro video.
http://youtu.be/jbCFpZ2MMRo
ME EDITO: Acabo de comprar AIRSERVER por 3,99€ opción educación, empresas, etc, 1 licencia
Así qué para qué quiero gasta 49€ en un cable hdmi o 100€ en apple tv?...
Va perfecto veo online las pelis sin descargar