Estás en: Camera connection kit 5 in 1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos días, ayer recibí el cck chino, 5 in 1. Os adjunto una foto.
No tuve mucho tiempo para trastearlo, pero éstas son mis primeras impresiones.
- La sd y micro sd, las lee (después de que averiguara que había que meter las fotos y videos dentro de una carpeta llamada DCIM en la raiz de la tarjeta).
- El usb, no he conseguido que funcione con nada. He conectado un pendrive y no me lo reconoce (he metido las fotos dentro de la carpeta DCIM). No me preocupa ya que leí que hay algunos pendrives que no valen. También he conectado el iphone 4 al ipad con un cable normal y tararíqueteví. No ha hecho absolutamente nada, no me preocupa, ya que he leído que con jailbreak, el ifiles sí que lo reconoce.
He conectado una cámara de video y no ha reconocido las fotos. Quizá el problema sea la cámara, no lo he podido comprobar con más aparatos.
- Conector mini usb (cables incluidos) (supuestamente para cargar el aparato) cacacomounavaca! Cuando lo conectado a un puerto usb del ordeador, el ipad me dice...no se está cargando. Realmente tampoco me preocupa ya que cargar el iPad mientras lo tengo conectado me es indiferente, pero vamos, que no se si con jailbreak solucionará algo o no (habrá que esperar).Me ha dado por volver a conectarlo y si que se cargaba, lo desconecto y lo conecto y me vuelve a decir no se está cargando, ese es el problema de las cosas "baratas".
- Salida av (cables incluidos), cuando lo conecto a la tele, no hace modo espejo ni mirroring ni nada por el estilo. Cuando pongo un vídeo si que aparece en la tele. Las fotos no las reproduce ni diapositivas ni nada. No he probado si al poner un juego se ve en la tele, pero imagino que no. No, no se ve en la tele cuando pones los juegos
Algo que sí que me ha dejado mosca es que cuando quiero ver un video en el ipad con CCK conectado, me dice que está conectado a la tele y no puedo reproducir, por lo que me toca quitar el CCK para poder verlo. Me molesta porque cuando quiera reproducir con iFiles una película directamente desde la SD, no sé si me dirá que esta conectado a la tele, por lo que me tocaría copiar y pegarlo al ipad, con lo que conlleva espacio y tiempo (si hablamos de una película en alta calidad).
En fin, cuando tenga más tiempo y vaya trasteando más os iré comentando más cosas.
Hasta el momento estoy contento conociendo sus limitaciones y espero que cuando saquen el jailbreak poder sacarle más partido.
Hasta aquí el tostón del día, si alguien tiene este mismo cacharro y puede solucionarme alguna duda se lo agradecería.
Un saludo!!
Se agradece que lo comentes, estaba pensando comprar uno.
canary22 escribió:Se agradece que lo comentes, estaba pensando comprar uno.
[imgcentro][/imgcentro]
A las buenas. Compre ste dispositivo en ebay.
Me ha costado lo suyo q funcione algo.
La tarjeta sd, aun no se como lo pilla, pero lo he conseguido. Creo q si tiene mucha memoria, tarda un poco.
He conseguido conectar la camara de fotos. Para ello, conecte el cable usb a la camara y al connection kit. Luego lo enchufo al ipad y pilla, y alli como si fuera una tarjeta sd. Voy probando otras cosas y os informo. Puedo ver los videos de la camara sin problemas.
Saludos
Con el TVOut2 de cydia se puede ver en modo espejo en el televisor.
Lo he comprobado en el iphone y funciona, no es de gran calidad la imagen, pero se ve que es lo importante.
Yo he visto un connection kit 6 en 1, se llama 6 in 1 SD/HC/TF/MS/M2/MMC Card Reader USB Connection Kit for Apple iPad, esta disponible en ithrough.com y dicen que en España cuesta 7 euros. En ipodtotal.com dieron algunos usos. Mi pregunta es si con el iPad jailbroken y ese accesorio me va a reconocer pendrives con ifile como si fuera uno de apple
franelfukincrak escribió:Yo he visto un connection kit 6 en 1, se llama 6 in 1 SD/HC/TF/MS/M2/MMC Card Reader USB Connection Kit for Apple iPad, esta disponible en ithrough.com y dicen que en España cuesta 7 euros. En ipodtotal.com dieron algunos usos. Mi pregunta es si con el iPad jailbroken y ese accesorio me va a reconocer pendrives con ifile como si fuera uno de apple
Darkhole69 escribió:[imgcentro][/imgcentro]
A las buenas. Compre ste dispositivo en ebay.
Me ha costado lo suyo q funcione algo.
La tarjeta sd, aun no se como lo pilla, pero lo he conseguido. Creo q si tiene mucha memoria, tarda un poco.
He conseguido conectar la camara de fotos. Para ello, conecte el cable usb a la camara y al connection kit. Luego lo enchufo al ipad y pilla, y alli como si fuera una tarjeta sd. Voy probando otras cosas y os informo. Puedo ver los videos de la camara sin problemas.
Saludos
Vaya hombre, podia haber leido esto antes de pedirlo yo también...