Estás en: Camera kit connection y jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
el método de pago es paypal, no creo que haya ningún problema, aunque no he comprado nunca. Lo bueno es que no hay gastos de envío xD.
Yo lo había visto en focalprice, y sé que es muy buena, pero es un poco más caro todo en el dealextreme, aunque también creo que es de mejor calidad. Si alguien lo puede confirmar...
Ayer lo probé con la SD y perfecto, con el pen drive no, mala suerte.
Desde el ifile la lee y puedes arrancar por ejemplo una peli con el VLC.
davidlbcn escribió:Ayer lo probé con la SD y perfecto, con el pen drive no, mala suerte.
Desde el ifile la lee y puedes arrancar por ejemplo una peli con el VLC.
Yo con algunos pendrive's me da error y en otros me permite leerlos con iFile sin problemas.
Las SD todas las que he probado funcionan.
entonces me lo pillare.
Gracias por la info
DAWE escribió:Yo con algunos pendrive's me da error y en otros me permite leerlos con iFile sin problemas.
Dark_Victor escribió:DAWE escribió:Yo con algunos pendrive's me da error y en otros me permite leerlos con iFile sin problemas.
DAWE ¿qué camera kit tienes? Me refiero a si es el de Apple o el clon chino (y en ese caso, cuál de ellos).
La SD de mayor tamaño que te ha funcionado ¿de cuántos gb es?
Por último ¿que IOS tienes?
Es que quiero comprarme uno, y por ir a lo seguro jeje.
Graciasss
Ok, muchísimas gracias
hola a mi con la version 3.2.2 no me pasaba eso, lo actualize a la 4.2.1 y ya me sale el error de la potencia,deciros que con la 3.2.2 no lee el pen directo si no que te copia la pelicula por ejemplo al oplayer ocupandote espacio interno( se entiende que si quieres poner un pen es para aumentar la capacidad)
dicho esto con la 4.2.1 si ahy forma de que lea el pen directo pues esta version puedes abrir el ifile en segundo plano, pero con el pen no funciona, con unasd de 4 gigas si a ver si alguien sabe que solucion puede tener el tema pues con la 3.2.2 no se admiten segundos planos
gracias
elsanba escribió:hola a mi con la version 3.2.2 no me pasaba eso, lo actualize a la 4.2.1 y ya me sale el error de la potencia,deciros que con la 3.2.2 no lee el pen directo si no que te copia la pelicula por ejemplo al oplayer ocupandote espacio interno( se entiende que si quieres poner un pen es para aumentar la capacidad)
dicho esto con la 4.2.1 si ahy forma de que lea el pen directo pues esta version puedes abrir el ifile en segundo plano, pero con el pen no funciona, con unasd de 4 gigas si a ver si alguien sabe que solucion puede tener el tema pues con la 3.2.2 no se admiten segundos planos
gracias