Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
gabi8es escribió:Joder! Pues yo lo pedí el 19 de Junio y aún estoy esperando, me pone fecha de entrega el 10 de agosto, pero no solo eso, sino que a mi me sale mas caro que a vosotros porque me cobran gastos de envío.
En cuanto llegue a casa llamo a Apple, a ver si encima de esperar casi dos meses a que me llegue voy a pagar mas que nadie, si no me anulan los gastos de envío anulo el pedido y ya lo compraré en tienda!
Gracias por la info
Desde ayer que lo tengo en correos, hoy fui a buscar el camera conection kit ya lo tengo en casa.
Alguien mas le llego?.. Arriba
Arriba...
SI a mi me llego el lunes, lo mandaron el viernes y el unes lo tenia en mi casa. 2 semanas desde que lo pedi el 19 de julio
Si alguno sois de Asturias, ayer dia 3 de agosto, había el kcc y fundas originales de aplle en media mark y en la FNAC un Kcc.
Pues mi mujer está allí con su familia, ya le he enviado un SMS, para que mañana se pase a ver si aún siguen teniendo... A ver si tengo suerte.
¡Gracias por el aviso!
Perdon, se me ha olvidado comentar tambien que a mi me llego...esta semana creo...sigo estando fuera y ya no se cuando me dijeron exactamente que llego, pero vamos que esta en casita
Pues yo he pedido ayer al apple store el cck y me lo han enviado hoy con fecha de entrega prevista mañana mismo con los portes pagados. No merece la pena dar vueltas por las tiendas buscandolo. Un saludo.
Creo que este accesorio ya no tiene rotura de stock y funciona normalmente