Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Solo como informacion, me acaba de llegar un mail del apple store que me llegara el CCK el 11 de agosto...lo he pedido la semana pasada
Los que estan buscandolo por toda europa les animo a que lo pidan al applestore...ademas los gastos de envio me van a salir gratis
Saludos
Los gastos de envío gratis porque pedirás algo mas ¿no? Yo lo encargué hace algunas semanas y el plazo de entrega sigue fijo al 10 de agosto, creo que antes del 2 de agosto no comienzan a enviarlos en España, pero creo recordar que a mi si que me cobraban gastos de envío...
La pena es que yo me vuelvo de vacaciones el día 2 y me lo envía ese día, yo que lo quería para llevármelo de vacaciones...
Un saludo
Deckard escribió:Solo como informacion, me acaba de llegar un mail del apple store que me llegara el CKK el 11 de agosto...lo he pedido la semana pasada
Los que estan buscandolo por toda europa les animo a que lo pidan al applestore...ademas los gastos de envio me van a salir gratis
Saludos
tioma escribió:Deckard escribió:Solo como informacion, me acaba de llegar un mail del apple store que me llegara el CKK el 11 de agosto...lo he pedido la semana pasada
Saludos
ckk??? perdona mi ignorancia pero a que te refieres??
es al kit camera connection?? que entonces seria KCC
Si que es verdad los envios gratis, solo pidiendo el CKK, es la razon que hice la compra el domingo, y hoy veo el email de apple que envian el dia 11 con fecha de entrega el 19. Estupendo!!!
Antares escribió:
Es que es Camera Connection Kit.
Bueno, sí, pero eso ya son por traducciones extrañas. Dado que en teoría lo decimos en inglés, el orden debería ser ese, Camerw Connection Kit.
Bueno, perdon por la confusion, ya lo he puesto en "castellano"
Si, es el camara connection kit, gastos de envio gratis y me llegara el 11 de agosto. Veo que no soy el unico que tambien le llegara para esas fechas
pues si yo lo pedi el lunes y el primer correo era el 7 de septiembre, creoq ue como amuchos y ayer recibi otro diciendo que se adelanta al al 19... a mi el 11 es la salida del paquete.
A ti te llega el 11? entonces la salida sera el 2 o por ahi de agosto... esperemos que se adelenta un poco mas...
en la web de apple ha bajado el kit de 4-6 semanas a 2-3 y la funda de 2-3 a 5-7 dias, fundas creo que ya van a empezar a venir a las tiendas, de hecho yo la mia la compre ayer en el mediamarkt de San Sebastian de los reyes en Madrid y tenian mas de 50.
Joder! Pues yo lo pedí el 19 de Junio y aún estoy esperando, me pone fecha de entrega el 10 de agosto, pero no solo eso, sino que a mi me sale mas caro que a vosotros porque me cobran gastos de envío.
En cuanto llegue a casa llamo a Apple, a ver si encima de esperar casi dos meses a que me llegue voy a pagar mas que nadie, si no me anulan los gastos de envío anulo el pedido y ya lo compraré en tienda!
Gracias por la info