Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola chicos el caso es que me gustaria comprarme un ipod classic, el modelo nuevo, con la idea de usarlo tb como disco usb externo a traves del CCK, pero como esta habiend tantos problemas el tema de pendrives externos y tal pues no se si el ipod lo cojera o dara el error de que no es capaz de alimentarlo...
Yo poseo el ipad 4.3.2 logicamente con JB. Gracias por adelantado
Tengo un classic de 160 gb y sin problemas,no da errores de alimentación gracias a su propia batería.
Yo uno de 80gb y se porta de maravilla con lo que expones, salu2
Hola, yo tengo el ipad2 con JB y el CCK, conecto mi ipod clasic de 80 G y no veo la manera de comunicarme con el. es mas que probable que no lo esté haciendo bien. Agradecería cualquier ayuda
Hola, me interesa saber mas de esta opción, alguien me puede ayudar? Mis archivos son de imágenes, jpg, png tiff, sobre todo, y me encantaría poder conectar un iPod y verlo todo desde el iPad
Yo tengo el Jaikbreak y tengo instalado Ifile. Con todo esto lo puedo utilizar como disco duro externo. Por si te sirve tengo el Ipod Classic 160 gb, el ultimo y un Ipad 1. Sin jailbreak no se si funcionará, pero lo dudo.
Entones sin el JB no me funcionara? Tb se le hace al iPod? Tengo uno de 6 gen 160 gb classic
Serenity escribió:Entones sin el JB no me funcionara? Tb se le hace al iPod? Tengo uno de 6 gen 160 gb classic
creo que solo os falta una cosa, independientemente de si has hecho o no el Jailbreak, y es poner el ipod en "disk mode". Una vez que lo pongais en modo disco, ( podeis encontrar videotutoriales en youtube), con la app para ipad godreader por ejemplo ya lo podreís ver y copiar fotos, ficheros y de todo.