Estás en: CONNECTION KIT PARA IPAD 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Deseando que cuentes ya k pedi uno igual hace par de dias y quiero saber si funciona.
Enviado desde iPhone usando Tapatalk
Aun no me ha llegado, espero que durante la semana me llegue ya que ha cumplido los 10 dias laborables de envio, cuanto lo tenga ya os digo algo.
Ayer probé de nuevo el que tenia, es un 2 en 1 chino, en principio lo compre para el iphone. Hace unas semanas lo probe en mi ipad y no iba, pero ayer como os digo me dió por probar de nuevo y lo cogió. No a la primera, pero si que lo detectó. Probé a hacerlo varias veces y siempre terminó detectandolo y transfiriendo fotos. Lo unico malo que no recuerdo a que chino lo compre, solo que es un 2 en 1. Saludos.
Como va el tema t ha llegao ya?
Por fin me ha llegado!!! He probado los pendrives, dos kingston no funciona ninguno y uno que tengo d propaganda de 1 gb funciona, tambien he probado las tarjetas sd y funcionan, vamos que cumple por 6 euros. Por ese precio ni lo dudeis, lo he probado con el ifile y perfecto tambien. Ahora me falta encontrar un pendrive de 16gb que funcione
Geniaaal haber si me llega el mio k era el mismo
Probado con dos pendrives más (uno de propagandia de ron barcelo 1 gb y uno de verbatim de 4 gb) los dos funcionan. Por lo visto esto es un sorteo
y puedes transferir algo mas a parte de fotos? sirve como disco externo para musica y pelis?
kojikabuto_l escribió:y puedes transferir algo mas a parte de fotos? sirve como disco externo para musica y pelis?