Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues mi pregunta es esa que si sabeis si hay alguna funda para el ipad 2 q lo proteja a la hora de ir con el por la calle y en el trabajo, y que sea de tamaño A4 para poder meter otras cosillas (apuntes, etc)
Gracias!!!
Comprate una funda del iPad normal + una iCarpeta xD xD
es broma..
no,como no te compres una funda para portatil..
Con un "poco" de retraso, pero te agradezco tu respuesta
Todavía sigo ünicamente con la smart cover, y hace poco he comprado una funda de kensington de goma para protegerlo de los golpes (parecido al bumper que regalaba apple para el iphone 4 pero mas grueso), que se lo pongo ciunado se lo dejo a mi baby....
Y lo que estoy pensando es comprarme uan bandolera, que me permitiría dejarle la smart cover, a la vez q dispongo de espacio para el móvil, apuntes y cuatro cosillas asi.
no conozco ninguna funda asi pero conozco un proveedor de estuches que hacen a medida los estuches osea tu les puedes dar las especiicaciones los tamaños los colores y tambien grabados es muy completo el servicio te dejo la pagina puede ser q te sirva por q no les das un vistazo seleccionas un producto y tienes la opcion de personalizar y siempre se contacta contigo una persona de ventas o bueno eso paso conmigo ahi puedes hablar sobre el tamaño. http://www.fortte.com
slds