Estás en: Consulta sobre camera kit
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
He pedido este kit, aun no me ha llegado y tengo una duda sobre el funcionamiento que me gustaría que alguien me pudiera aclarar.
He leido que cuando lees la tarjeta o la Camara, puedes elegir las fotos a importar, pero yo lo quiero para importar todas las fotos y poder revisarlas tranquilamente, Una vez importadas las fotos al iPad, ¿pueden revisarse, descartando y borrando las que no me interesen?
Saludos.
Si que puedes eliminarlas despues porque te las guarda en el album fotos guardadas.
Las unicas fotos que no puedes borrar desde el iPad son las que sincronizas con el iTunes, que tienes que volver a sincronizar para que te las elimine
dj_veiga escribió:Si que puedes eliminarlas despues porque te las guarda en el album fotos guardadas.
Las unicas fotos que no puedes borrar desde el iPad son las que sincronizas con el iTunes, que tienes que volver a sincronizar para que te las elimine
Hola, soy nuevo por aqui, y tengo un problemilla con el camera kit. he pasado tooodas las fotos de las vacaciones, dia a dia, y me las guarda por dias. luego las he pasado al ordenador por iphoto, las he agrupado, y las he sincronizado via itunes ya agrupadas; me encuentro con las fotos duplicadas, las del camera kit y las de itunes. ¿como puedo borrar las que he ido metiendo dia a dia? muchas gracias.
juliagt escribió:Hola, soy nuevo por aqui, y tengo un problemilla con el camera kit. he pasado tooodas las fotos de las vacaciones, dia a dia, y me las guarda por dias. luego las he pasado al ordenador por iphoto, las he agrupado, y las he sincronizado via itunes ya agrupadas; me encuentro con las fotos duplicadas, las del camera kit y las de itunes. ¿como puedo borrar las que he ido metiendo dia a dia? muchas gracias.