Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Has visto este?
una pregunta para los que lo tienen, solamente sirve para escribir? o también podemos hacer uso por ejemplo de las flechas para movernos por el menú del iPad?
Laser78 escribió:una pregunta para los que lo tienen, solamente sirve para escribir? o también podemos hacer uso por ejemplo de las flechas para movernos por el menú del iPad?
Juanipad escribió:Laser78 escribió:una pregunta para los que lo tienen, solamente sirve para escribir? o también podemos hacer uso por ejemplo de las flechas para movernos por el menú del iPad?
Hola Laser.....el teclado bluetooth de Apple, mueve el cursor por pantalla con las flechas, manejas el volumen, manejas el brillo....todo, vamos.
Y conecta inmediatamente.
Ups.....laser...pues sinceramente, no lo se.....también he de decirte que es el primer teclado bluetooth que tengo.....
Bueno sí me parece, aunque caro....pero bueno, tampoco es inasequible.
Alguien sabe si el iPhone tiene alguna app para hacer de teclado de iPad? Podria estar bien
muy buenas,
¿¿existe algun teclado que funcione para los emuladores tipo mame, snes, megadrive, ...??
o existe otro tipo de accesorios más cómodos para jugar a estos emuladores, que no sean los controles táctiles de la pantalla
gracias!!
Yo estoy esperando a que adapten este al teclado español. A ver que os parece? Es de Brando tambien, solo que esta empresa lo esta adaptando al español.
http://www.chipnet.es/
Un saludo.