Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno... pues me he comprado este conector para ver los videos y películas en mi TV y lo cierto es que es una maravilla como se ven los videos en la tele.
Decir que SOLO se ven los videos y que el sonido sale por la iPad y no en la tele, aunque conectando un cable desde la salida de auriculares a la entrada de sonido de la TV tambien nos saldría el sonido por la TV.
Lo que quizas me decepcionó un poquito es que solo se vean los videos, es decir... si ponemos un jego o una aplicación cualquiera, ésta no se ve en la pantalla de la TV, sería genial que los juegos tambien se vieran, pero no es asi.
He hecho un pequeño video que he estoy subiendo a Youtube, cuando acabe de subir os lo pongo, mientras os pongo unas fototos del conector.
VIDEO
Qué bueno el soporte del ipad, me has dado una idea!!
Qué raro que sólo se vean los videos...
maijai escribió:Qué bueno el soporte del ipad, me has dado una idea!!
ecate escribió:maijai escribió:Qué bueno el soporte del ipad, me has dado una idea!!
apple solo lo ha abilitado para algunas funciones...
En el Cydia hay una aplicacion que se llama TVout que te da salida para todo.
Lo que no se es si es compatible ya con el iPad.
Yo la he probado en el iPhone y va muy bien
kookoo escribió:En el Cydia hay una aplicacion que se llama TVout que te da salida para todo.
Lo has probado con la aplicación Air Video?
Es que estoy por comprarlo, pero no tengo claro que funcione con Air Video.
Gracias por el post!!!
Ahh me pasa lo mismo que a ti, cuando quiero adelantar el video no me funciona o se abre el sbsttings grrrrr
texuas escribió:kookoo escribió:En el Cydia hay una aplicacion que se llama TVout que te da salida para todo.
Pues probaré a ver si funciona y ya os digo, por que tiene que ser una p*** pasada jugar a los juegos viendolos en una pantalla de 42"