Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas ! , por lo que he visto y preguntando en tiendas de diferentes ciudades españolas que me pillan a mano , el camera conecction kit ni lo han visto , me voy de vacaciones el día 26 y para mi es casi un olbigatorio llevármelo , entonces descarto la opción de comprarlo en apple , porque por lo que he leído suelen tardar unas dos o tres semanas en que te llegue el pedido .
La cosa es que me voy a Francia , ¿alguno por casualidad ha estado allí estos días o sabe si en las dos tiendas apple que hay en París tendrán en stock el CCK ? , alomejor el problema de stock solo es en España y allí tienen stock de sobra, ¿ puede ser no ? , o si sabéis de alguna web o tienda que lo venda en España , porque parece que ni haya salido al mercado .
Pues comprandolo en el apple store a mi me han tardado tres dias desde que curse el pedido hasta que lo tuve en mis manos. Han sido realmente rapidos y ha sido la semana pasada cuando curse el pedido. Suerte.
yagodiaz escribió:Pues comprandolo en el apple store a mi me han tardado tres dias desde que curse el pedido hasta que lo tuve en mis manos. Han sido realmente rapidos y ha sido la semana pasada cuando curse el pedido. Suerte.
yagodiaz escribió:Pues comprandolo en el apple store a mi me han tardado tres dias desde que curse el pedido hasta que lo tuve en mis manos. Han sido realmente rapidos y ha sido la semana pasada cuando curse el pedido. Suerte.
pidelo al apple store, te llegara antes de irte seguro, ahora el tiempo no son semanas es de 5-7 dias...
hoy es dia 15. tardaran un par de dias en mandarlo y 2 en que lo recibas... para los pedidos de europa no viene de USA, a mi el mio me vino de alemania y eso es 1 o 2 dias de transporte.
asi que lo mismo si lo pides hoy lo mas seguro que para el viernes o el lunes 23 lo tienes en casa...