Estás en: Donde comprar funda ipad original apple.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
alguien sabe de alguna tienda en internet donde tengan disponibles la funda ipad original apple. Es que en la store de apple me dicen que fecha de entrega 1 mes. Vaya pasada.
No sé de donde serás, pero si tienes un Media Markt cerca pásate, que yo el otro día estuve en uno y tenian a montones
Sugerencias: |
Soy de Granada y no hay manera. Ni mediamarkt ni el Corte ingles ni en distribuidores oficiales apple que hay 3 en Granada. Me dicen que no saben cuando llegaran.
Pues ayer he pedido yo un al apple store y aunque me ponía cuatro semanas de entrega me la han enviado el mismo día. Para el día 6 la tendré en casa. Un saludo.
yagodiaz escribió:Pues ayer he pedido yo un al apple store y aunque me ponía cuatro semanas de entrega me la han enviado el mismo día. Para el día 6 la tendré en casa. Un saludo.
Buenas, yo pedí la funda original y también me ponía un mes de entrega y en la factura también, pero lo recibí en en cinco dias contando con el fin de semana por medio.
. Lo pedí un jueves y el martes la recibí. Sobre todo tener cuidado con el cartero a mi me dejo el sobre en el Buzon y salía medio paquete para que cualquier persona pudiese cogerlo, poca cabeza. El próximo pedido aunque cueste mas por mensajería y me lo entregan en casa.
Un saludo.
Pues a lo mejor la fecha separa curarse en salud, pero dicen de 3 a4 semanas. Seguro que entregaran antes pero viendo lo del 20 deagosto...
Yo tambien pedi la funda y me ponia fecha estimada 3-4 semanas pero no tardo ni una.
majofesa escribió:pues yo me pedi ayer el Kit Apple iPad Camera Connection y la funda original y hoy me sale que lo recibiré el 20 de agosto
majofesa escribió:yagodiaz escribió:Pues ayer he pedido yo un al apple store y aunque me ponía cuatro semanas de entrega me la han enviado el mismo día. Para el día 6 la tendré en casa. Un saludo.
pues yo me pedi ayer el Kit Apple iPad Camera Connection y la funda original y hoy me sale que lo recibiré el 20 de agosto
En Madrid:
Ni te acerques al Mediamarkt de Rivas ni al de Leganes ni al de Villaverde, ni a la tienda Apple de S.s.Reyes ni a la de la calle Castelló, ni al Corte Ingles de Goya ni al de Nuevo ministerios ni al de Sol ni al Fnac de Callao...y mas sitios que se me olvidan.