Duda de compatibilidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
03 Jun 2011, 15:35# 1

Hola chicos me he comprado este adaptador,

http://www.dealextreme.com/p/hdmi-adapt ... hite-70027

Y me gustaria que me dijerais si le puedo usar con mi usb, porque tiene una entrada usb pero en la descripcion pone que es para carga, pero mi duda es, si puedo sincronizar el ipad con el se supone que tambien tiene el hilo de datos no solo el de voltaje, asi que me gustaria vosotros que soys los gurus de esto, que e dijerais aver si puedo hacerlo y si se puede a q version tengo q bajarlo yo estoy en la 4.2.1

Última edición por tioma el 09 Jun 2011, 09:06, editado 1 vez en total
Razón: Titulo en mayúsculas por favor lee las normas
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
04 Jun 2011, 21:33# 2

¿Nadie ha comprado este mismo accesorio?, ¿Nadie sabe que vesion tengo que ponerle para que funcione los pendrives?¿Una vez actualizado el ipad a la version que tengo, si bajo la version volvera la intensidad de amperaje que tenia antes el conector de 30 pines?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
05 Jun 2011, 00:18# 3

Yo no estoy muy puesto en tema de compatibilidades, pero dudo mucho que de un accesorio no oficial, que encima el USB es para cargarlo, termine por funcionar...

De todas formas no lo sabrás con certeza hasta que te llegue. Ya nos comentas si funciona!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
05 Jun 2011, 13:00# 4

Que firmware tenian los ipad antes de que se les capara la potencia del conector de 30 pines, lo digop para downgradear y probar aver si funciona.?¿

Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Jun 2011, 08:46# 5
Trenton escribió:Hola chicos me he comprado este adaptador,

http://www.dealextreme.com/p/hdmi-adapt ... hite-70027

Y me gustaria que me dijerais si le puedo usar con mi usb, porque tiene una entrada usb pero en la descripcion pone que es para carga, pero mi duda es, si puedo sincronizar el ipad con el se supone que tambien tiene el hilo de datos no solo el de voltaje, asi que me gustaria vosotros que soys los gurus de esto, que e dijerais aver si puedo hacerlo y si se puede a q version tengo q bajarlo yo estoy en la 4.2.1

HOLA QUE TAL SOY NUEVO EN ESTE FORO PERO ME PARECE QUE EL IPAD SOLO TIENE ALGUNAS FUNCIONES COMPATIBLES CON EL USB NO SE SI SEA CON TU ACCESORIO PERO CON EL ORIGINAL (ACCESORIO) SOLO PERMITE CONECTAR CAMARA PARA PASAR VIDEOS Y FOTOS DATOS COMO NO AUN NO, EL ORIGINAL TAMBN PERMITE CONEXION DE DISOSITIVOS MIDI PERO EL TUYO NO ES ORIGINAL Y SOLO PERMITE LA CARGA AL MISMO TIEMPO DE LA TRANSMICION DE VIDEO
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
09 Jun 2011, 09:06# 6

mirate este post:
http://www.ipadforos.com/accesorios/lista-pendrives-compatibles-con-cck-ios-t15595.html

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
09 Jun 2011, 11:07# 7

Pero el mio tambien me permite sincronizar el ipad con el ordenador por lo tanto transfiere datos , y no solo la corriente de todas maneras cuando termine los examenes de la universidad le metere mano al ipad y lo bajare a la 3.2 aver si funciona cn usb , buscare un par de pendrive para probar porq el mio es kinston jajja asi q tiene todas las papeletas de no funcionar

Gracias  

Publicidad
Publicidad