alguna funda del ipad 2 compatible con smart cover???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
27 Mar 2011, 13:02# 11
ecate escribió:Yo a lo mejor le pondré una invisible shield debajo y arriba la smart cover, de momento.

La he comprado en bestskinever.com y es igual a la Zagg pero cuesta menos.

La has comprado en su web?Cuanto son los gastos de envio?Te dicen lo que tardara en llegarte?.Gracias
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
27 Mar 2011, 14:22# 12

Aqui teneis una:

http://www.xgearlive.com/catalog/new-products
Disponible negra y transparente, cuesta 34,99$.

Como podéis ver en las fotos, el Smart Cover Enhacer es una funda de plástico que se fija a la parte trasera del iPad 2 y que no entorpece para nada en la utilización del Smart Cover de Apple, de esta forma, el iPad queda completamente protegido.
Imagen

Imagen
Saludos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
27 Mar 2011, 15:21# 13

Pues para como es y para lo que cuesta... tiene cuenta comprar una carcasa de los chinos que valen 4 perras y cortarle el trozo de los imanes...

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
27 Mar 2011, 15:26# 14
Chakal escribió:tiene cuenta comprar una carcasa de los chinos que valen 4 perras y cortarle el trozo de los imanes...

Tú lo has dicho emo:-:3
Saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
27 Mar 2011, 23:51# 15

Pues es creo que me lavo a pillar ya que con el smart cover solo, da un poco de yuyo dejarle el iPad a mi hija de 2 años, cuando con el iPad 1 y una funda tipo portafolio estaba muy tranquilo la verdad.
Creéis que protegería al iPad de una caída al suelo, pq parece que cubre las esquinas.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: suflu
iMiembro Pro
iMiembro Pro
28 Mar 2011, 00:48# 16
sjctac escribió:Pues es creo que me lavo a pillar ya que con el smart cover solo, da un poco de yuyo dejarle el iPad a mi hija de 2 años, cuando con el iPad 1 y una funda tipo portafolio estaba muy tranquilo la verdad.
Creéis que protegería al iPad de una caída al suelo, pq parece que cubre las esquinas.

¿Habeis probado alguno a probar la funda oficial del iPad1 en el iPad2?

Yo es que tengo una (Deal-extreme) que la estoy guardando porque supongo que tb servirá perfectamente para el iPad2. Lo único que con un cutter abriré un agujero para la salida del altavoz y otro para la cámara trasera. En teoría el tamaño es el mismo (me refiero a medidas, no a grosor) por lo que tampoco me importa que sobre un poco de ancho, no creo que se llegue a caer. En casa lo tendré sin funda, pero cuando me lo lleve de viaje si me lo llevare con funda y por lo menos algo es algo. La smart-cover la vería cómoda para andar por casa, pero es cara y esperare un poco a ver si sacan buenas copias de los chinos. Mientras tanto, tirare con la del iPad1.

Si alguien puede contestar lo agradecería...
Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Mar 2011, 05:16# 17

Esta no esta mal menos el precio claro
http://www.pielframa.com/fundas-ipad-2-unipur.htm

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 Mar 2011, 12:58# 18

hoy me ha llegado una que compre en ebay el dia 24 y la verdad es que esta bastante bien, luego cuando llegue a casa subiré alguna foto.

Esta es la funda:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1829wt_762

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 Mar 2011, 17:18# 19

os dejo unas imagenes,queda bastante bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Mar 2011, 18:24# 20

en vajacases.com ofrecen unas de piel y dicen que sirven con el ipad 2 con el smartcover y se pueden mandar a hacer en distintos colores, lo unico malo es el precio emo:-:18

GO RED SOX
Gracias  

Publicidad
Publicidad