alguna funda del ipad 2 compatible con smart cover???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
28 Abr 2011, 21:01# 51
agostoesquimal escribió:
ersott escribió:He visto este video de colocación del bestskinever.

http://www.youtube.com/watch?v=Wj5r94DASVU

un par de preguntillas agosto, si no te importa:

1- ¿le has colocado las dos partes?, ¿solo la trasera?
2- ¿hay que utilizar el líquido como se ve en el video?, es que no termino de ver claro ese tema, encima tienes que esperar 24 horas a que se seque... no se, me da que muy bueno para el ipad eso de rociarlo de líquido no debe ser ¿no?, por lo menos un riesgo si que lleva...

saludos.

Yo le he puesto solo la de detras porque la de delante no me gusta ponersela.Pierde calidad y sinceramente con la smart cover no hace falta.
En el video se pasan mucho con el liquido,no hace falta ponerle tanto.Te explico como lo hago yo que he puesto muchas y le he puesto a mucha gente la de detras del iphone 3GS que las esquinas son bastante complicadas.La de detras del ipad 2 es supersencillo.
Coges un plato hondo,le pones agua y le echas un poquito de lavavajillas,no jabon de manos ni champu.Lo mezclas un poquito con la mano,te las mojas bien y con la misma mano la aplicas al bestkinsever hasta que lo cubras todo.No hace falta nisiquiera que tenga espuma,yo he comprobado que hasta solamente con agua se pega.Entonces lo aplicas al ipad y lo extiendes todo bien con una tarjeta de credito.
Siempre con el iPad totalmente apagado,lo limpias bien antes y por supuesto con las manos limpias.Y aqui viene mi gran truco para que te quede perfecto,te vas a reir pero tiene una explicacion.Yo los pongo siempre en el lavabo,me ducho y cuando salgo de la ducha los pongo.Esto es porque el vapor de agua hace que el polvo no flote en el aire.Te quedara sin ninguna mota que luego cuando se secan a veces se notan.
La verdad es que ya veras como es muy facil y te queda perfecto.Te aconsejo el bestskinsever porque es el unico que he encontrado que es exactamente el mismo material que el zagg.he probado muchos chinos y no tienen el tacto gomoso y grosor que tienen estos.Yo siempre lo dejo 24 horas apagado y siempre me han quedado perfectos.Vale la pena esperar.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ersott
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
28 Abr 2011, 21:30# 52

Asias agosto, reconozco que he sonreido con tu truquito, pero la verdad es que es muy lógico, solo espero que mi mujer no entre en el momento que estoy poniendo la funda al Ipad, que es muy malpensada :borracho: .

Pues la verdad es que sigo en duda, entre ponerle el skin que comentas tu o la funda boxwave que comentaba nca89

http://www.boxwave.com/products/smartsl ... e_4284.htm

Que como ves, tiene el mismo marco que la funda que comentábamos antes, pero dice especificamente que sirve con la smart cover y la función magnética.

Sigo siendo un mar de dudas.

asias por la ayuda. :thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Abr 2011, 23:21# 53
ersott escribió:Asias agosto, reconozco que he sonreido con tu truquito, pero la verdad es que es muy lógico, solo espero que mi mujer no entre en el momento que estoy poniendo la funda al Ipad, que es muy malpensada :borracho: .

Pues la verdad es que sigo en duda, entre ponerle el skin que comentas tu o la funda boxwave que comentaba nca89

http://www.boxwave.com/products/smartsl ... e_4284.htm

Que como ves, tiene el mismo marco que la funda que comentábamos antes, pero dice especificamente que sirve con la smart cover y la función magnética.

Sigo siendo un mar de dudas.

asias por la ayuda. :thanks:

Hola a todos,

Ayer me llegó el pedido de Boxwave. A ver si consigo poneros unas fotillos de todo.

La funda trasera cumple su cometido. Nose si será la de mejor material porque no tengo para comparar, pero protege los bordes y la parte de atrás que es lo que quiero. Eso si, si se pega un buen golpe el ipad no creo que evite el daño interno.

La funda de meopreno me gusta mucho, lo único es que huele un pestazo a petróleo jaja, pero se va pasando.

La lámina protectora anti-glare para la pantalla también me ha convencido, aunque pierde un poco de calidad la pantalla lo compensa con la eliminación de reflejos.

En general estoy contento con la compra, puede que haya otras marcas mejores, pero estas cumplen su cometido.
Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Abr 2011, 23:23# 54

Más fotitos de la funda de neopreno

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
29 Abr 2011, 00:01# 55

Sigo sin ver claro el tema del reborde que sobresale de esta funda.La smart cover queda completamente ajustada a toda la pantalla y cubre exactamente todo el tamaño del iPad.Pienso que es imposible que la smart cover quede adaptada a la pantalla del iPad con ese reborde.Por lo que veo en las fotos tiene que quedar levantada y por lo tanto al giraría yo creo que debe abrirse.La smart cover se ajusta como si pusieras un papel encima del iPad.Tendría q verla puesta.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
29 Abr 2011, 00:05# 56

KAsias por la info.

Una pregunta, ¿has probado la funda trasera con la smart cover? ¿Se cierra y funciona la parte magnética sin problemas?

Edit: vamos, que si sabes si se cumple lo que comenta agosto, que se explica mejor que yo ;-P

Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Abr 2011, 00:29# 57
ersott escribió:KAsias por la info.

Una pregunta, ¿has probado la funda trasera con la smart cover? ¿Se cierra y funciona la parte magnética sin problemas?

Edit: vamos, que si sabes si se cumple lo que comenta agosto, que se explica mejor que yo ;-P

Pues si lo he probado, se me olvidó decirlo. La verdad es que si se adapta, en el sentido de que reconoce cuando esta tapado el ipad y tal.

Pero claro, el reborde afecta, eso es cierto. Pierde algo de magnetismo y se desprende con más facilidad, aunque sigue adhiriendose.

Otra cosa es que no es que sea muy fácil de poner, no es para andar quitándola y poniéndola todos los días.

Hay queda la cosa.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
29 Abr 2011, 01:04# 58
MalcoM escribió:Hola a todos....

Yo he comprado esta, la de color negro.

http://www.xgearlive.com/products/new-products/smart-cover-enhancer-snap-case-for-apple-ipad-2

La he recivido hoy, mucho antes de lo esperado. Y tengo que decir que me ha gustado mucho.

Se adapta perfectamente, es muy facil de poner, el pastico parece de buena calidad y tiene un tacto muy muy agradable.

Hola.

¿La has probado con la smart cover?, ¿tiene el problema de perdida de magnetismo que comentamos de la boxwave? es que en las fotos no se aprecia si tiene reborde, o la funda no interfiere en el frontal.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
29 Abr 2011, 01:39# 59

Al final después de mucho mirar y remirar me he comprado esta por eBay por 6€ envió incluido.
Ya os contare cuando me llegue pero en el siguiente enlace queda todo claro.
http://tecnoweb.com/2011/04/analisis-fu ... el-ipad-2-¿smart-back-cover/

eBay para comprarlo

http://shop.ebay.es:80/i.html?LH_AvailT ... 3D1&_rdc=1

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
29 Abr 2011, 08:32# 60

Cabroncetes, al final me he decidido por la combinación SmartCover + funda trasera.

En principio tenía pensado pillarme una funda similar a la original del iPad1, pero al final he optado por esta combinacion....

Última edición por fbetes el 29 Abr 2011, 09:22, editado 1 vez en total
Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad