alguna funda del ipad 2 compatible con smart cover???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
29 Abr 2011, 22:51# 71
tsailun escribió:
agostoesquimal escribió:
fbetes escribió:Bueno pues hoy me he pillado tanto la smart cover como la funda del análisis de tecnoweb.

Siempre he sido muy escéptico con la smart cover, no me convencía, también es cierto que no la había visto en funcionamiento. Solamente tengo por ahora la smart cover, ya que la funda trasera la he pillado por ebay y me tardara unos días en llegar.

Como dije en post anteriores, mi primera opción era pillarme una funda tipo la oficial del iPad 1, ya que veía que la smart cover no cubría la parte trasera y eso me echaba para atrás. Tampoco quería una funda que "engordara" mucho el dispositivo, ya que es una pena perder uno de los grandes alicientes del iPad. Sin embargo, y después de leer el análisis de la funda trasera de tecnoweb:
http://tecnoweb.com/2011/04/analisis-fu ... ack-cover/
empecé a dudar de si escoger o no esta opción, y después de mucho pensarlo, me tiré al charco.
Hoy me he comprado como os digo la smart cover gris claro (39€) y después de estar toqueteandola toda la tarde solo puedo decir una cosa: me ha impresionado. No me convencía nada, pero una cosa es verla y otra usarla. Creo que es otra pequeña maravilla de Apple, innovadora y que apenas da grosor al dispositivo. Lo de los imanes es muy original, y cumplen perfectamente su función. La primera vez que ves como se ajusta la funda al iPad te quedas con la boca abierta de cómo se "pega". Aunque todo hay que decirlo es cara, (que hay que reconocerlo), pensé en pillarme alguna imitación de los de dealextreme, pero aparte de ser caras (unos 30€), dudo que la calidad que tengan sea igual a la original.

Aun con todo, tenia claro que quería cubrir la parte trasera para evitar rayones, así que cuando vi la funda trasera me lleve una alegría, y por eso me he decidido a pillarme la smart cover... Por ahora encantado con mi compra, y esperando a que me llegue la funda trasera. Cuando la tenga en mis manos, os pondré un pequeño análisis, lo unico que espero es que no interceda en el cierre de del smart cover, pero como en análisis de tecnoweb decía que no intercedía, pues he decidido pillarme el mismo modelo.

PD: en el análisis de tecnoweb esta el enlace de eBay donde la he pillado.

Esta funda la tiene un compi (creo que es la misma) y si que afecta al cierre tambien.Se cierra y todo,no es que no se cierre,pero pierde precisamente lo que comentas de quedarte con la boca abierta de como se "pega".No te lo hara exactamente igual.

eso con el icarbon no pasa :-P

Pero con la icarbon pierdes totalmente el diseño de alumino,la manzana...
Para mi gusto si le pego algo se lo pego transparente y el tacto gomoso de la zagg y la bestskinsever es muy bueno.Es como lo de la smart cover,te das cuenta cuando lo utilizas.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
29 Abr 2011, 23:02# 72

Estoy de acuerdo en lo que dices Agosto, y de hecho no descarto en absoluto tu combinación, o en un momento dado la icarbon, ya veré.

El caso es que por 6€, la he pedido y voy a probarla a ver que tal queda, y oye, si no me convence del todo, por lo menos me sirve hasta que me llegue la de bestskinever emo:-:3

la funda de speck me encanta, es la que más me gusta de las que he visto por ahí, y además los que la tenéis solo decís maravillas, pero el caso es que el Ipad lo voy a sacar bastante poco de casa (en principio), por eso lo que haré de momento es comprarme una funda tipo sleeve donde quepa el ipad con la smartcover, y con ella iré tirando, ya si en verano hago un viaje más largo, donde vaya a tener una semana o diez días el Ipad fuera de casa, seguramente me pillaré la speck.

esos son mis planes para no gastarme mucha pasta de golpe, que no te creas que no les he dado vueltas :cunao:

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
29 Abr 2011, 23:31# 73

Genial.Ya nos contaras que tal va la de 6 €.
Por cierto te ha llegado ya el iPad?

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Abr 2011, 23:32# 74
ersott escribió:Gracias por la aclaración nca89

Voy a pedir la funda que comenta sjctac, total por 6€ si luego no me convence, me compro el bestskinever.

Ahora el problema es saber que colores comprarme, tenía pensado la smart cover en azul marino o rojo, pero mi gozo en un pozo, me he dado cuenta que estos colores solo son en piel y paso de gastarme la pasta que vale esta.

De las "baratas" me gustan la azul y la naranja, pero ponerle la funda de atrás también en naranja o en azul me parece excesivo, igual pido la trasera blanca o negra y la smart azul o naranja.

¿que colores tenéis vosotros?

(por dios, parezco una dama de honor eligiendo zapatos para una boda emo:-:2:borracho: )

Yo tengo la smart cover azul, de las baratas me parece la más bonita junto a la verde. Por lo menos para el ipad blanco.

Los colores más elegantes los han dejado para piel, y los chillones y desenfadados la version barata. Es una pena que si quieres otro color menos cantoso tengas que pagar 30$ más.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
29 Abr 2011, 23:50# 75
agostoesquimal escribió:Genial.Ya nos contaras que tal va la de 6 €.
Por cierto te ha llegado ya el iPad?

Que va.

En el CI me dicen que la semana que viene, que estoy el 52 en la lista y ya han entregado 49, pero como no me fío demasiado, mañana pasaré por allí otra vez a preguntar y meter presión :weight:

Así de paso veo los colores de la smart cover en vivo y en directo y a ver cual me quedo, en principio, menos la rosa, no hay ninguno ni que me guste ni que me disguste demasiado, lo que creo que tengo claro es que los 70€ de la navy o de la roja, no los pago...

ya contaré.

saludos emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
30 Abr 2011, 00:19# 76

Ok.A ver si mañana tienes suerte y lo puedes tener.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
30 Abr 2011, 13:29# 77

Hola, he encontrado en la misma web de ebay donde he comprado mi funda, otra funda rígida transparente que no mete los bordes redondeados al iPad que la que me habia comprado yo. Estoy intentando a ver si me pueden cambiar el pedido, pero creo que mi pedido ya está en camino...El funcionamiento de la smart cover sin este borde creo que seria mejor.

Os dejo unas fotos de la funda en cuestion y el enlace en ebay:
http://cgi.ebay.com/CLEAR-HARD-SMART-CO ... 33673ce354

Imagen

Imagen

Imagen

En la 1ª foto podeis ver como la funda rigida se queda a ras de la superfice del ipad, por lo que se supone que la smart cover se acoplara mejor a la pantalla. Contras que tiene son:
-el material, que es rigido, el tacto por lo tanto es menos agradable que la de goma.
-los bordes quedan "menos" protegidos en caso de caida accidental, aunque protegen ya que como veis en la foto si rodea los bordes.
-la apertura del smart cover. Al parecer he leido en foros que al quedar a ras la smart cover con la funda, tienes que "meter la uña" para poder quitar la smart cover. Aunque hay gente que dice que no hay problema si o abres por la rendija que deja la funda en la botonera del volumen/bloqueo de rotacion.

Aqui os pongo de la diferencia de bordes con respecto a la que me he pillado (las fotos a continuacion son de la funda que me he comprado). Como podeis ver, esta protege más, el tacto es de goma, pero a cambio (cabroncetes la duda me la habeis generado vosotros) dudo si la smart cover cerrará bien o no con esos bordes en relieve:
Imagen

Imagen

Imagen

El precio de cada una de las fundas puestas en casa es de 12.50€, gastos de envio incluidos.

Edito: efectivamente como era de esperar ya tengo la funda en camino. Cuando me llegue, si veo que no me convence la intentare vender y me pillo la otra...
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ersott
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
30 Abr 2011, 21:21# 78

Fijate bien en la primera foto que has puesto,si que tiene reborde,aunque mucho mas pequeño que la segunda.Piensa que tiene que agarrarse al ipad de alguna manera.Todas las carcasas de este tipo llevaran algun tipo de reborde seguro.Al no ser que haya o salga alguna por succion,adhesiva o algo parecido.En la segunda es bastante grande y rodea casi todo el iPad,creo que cerrara bastante mal.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
30 Abr 2011, 21:46# 79

Agostoesquimal, por favor no me escribas mas post que cada vez que te leo me amargas un poco mas, jeje...

No en serio, se que me he equivocado, pero me tendré que aguantar, de todas formas, no me queda otra que esperar.

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
01 May 2011, 13:44# 80

Sorry,no es mi intencion...je je je.
Alomejor me equivoco y no queda tan mal,espero que asi sea y que quede bien.Ya nos contaras!!!

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad