Funda iPad 2 Speck

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
14 Jun 2011, 13:48# 31

Hola soy nuevo en el foro, y quería daros la gracias por tanta y tan buena información. Acabo de comprar la funda en http://cgi.ebay.co.uk/SPECK-iPad-2-BLAC ... 3368704c6a y el vendedor "creo" que tiene todas las garantías, tiene todos los votos de esta funda ok y ninguno negativo en un año. Cuando llegue os comento a ver que tal. Por cierto yo tengo la versión de esta funda para el iphone 4 (me la regalo apple por aquello de la cobertura hehe) y es una pasada se me habrá caído como 50 veces y como si nada. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
15 Jun 2011, 15:25# 32

¿cuanto os ha tardado a los que la pedistéis a ebay?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Jun 2011, 16:11# 33

Cuando me llegue te lo digo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ersott
iMiembro 5G
iMiembro 5G
16 Jun 2011, 10:10# 34

Antes tenía un Ipad blanco y tenía pensado pillar la funda azul.

Ahora me lo han cambiado y tengo uno negro, ¿como veis el color azul los que la tengáis para un Ipad negro?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
16 Jun 2011, 18:01# 35

Otra pregunta, ¿Es fácil de poner y quitar?, tengo una funda trasera compatible con smartcover y es bastante complicada de poner, no sirve para hacerlo en un momento cuando una tarde vayas a sacar el iPad...

¿Esta si es fácil? O no.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
17 Jun 2011, 10:12# 36

Hola otra vez, tengo secuestrado el hilo :sonrojo:

Me respondo a mi mismo y por si a alguien más le interesa, he visto un video en youtube y no me ha parecido demasiado fácil de poner y quitar la funda, la he visto como algo similar a la funda trasera compatible con smart cover que tengo, está bien para dejarla puesta, pero no para poner y quitar bastante a menudo...

no me ha convencido en ese aspecto.

un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Jun 2011, 10:21# 37

Podrías poner un enlace al vídeo por favor?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
17 Jun 2011, 11:14# 38
vespazas escribió:Podrías poner un enlace al vídeo por favor?

http://www.youtube.com/watch?v=x6f5zc71Rs8

En el minuto 2:05 se ve que le cuesta un poco meter el Ipad, no parece mucho, pero yo que la voy a estar poniendo y sacando bastante a menudo, me ha echado para atrás...

saludos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: vespazas
iMiembro
iMiembro
17 Jun 2011, 12:05# 39

Si que le cuesta la verdad pero tiene muy buena pinta, que ganas de que llegue. emo:-:6

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Jun 2011, 15:42# 40

Hola buenas quería comentar que ya me ha llegado la funda y no me ha defraudado en nada, es original y no he tenido que pagar ningún gasto de aduana ya que me la han enviado como particular. Ha tardado 8 días en llegar desde Honk Kong, y el precio ha sido 59 dolares unos 41 euros envió incluido.
Recuerdo el link donde la compre http://cgi.ebay.co.uk/SPECK-iPad-2-BLAC ... 3368704c6a
:punk::punk::punk::punk::punk::punk:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  

Publicidad
Publicidad