Estás en: Funda iPad 2 Speck
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola soy nuevo en el foro, y quería daros la gracias por tanta y tan buena información. Acabo de comprar la funda en http://cgi.ebay.co.uk/SPECK-iPad-2-BLAC ... 3368704c6a y el vendedor "creo" que tiene todas las garantías, tiene todos los votos de esta funda ok y ninguno negativo en un año. Cuando llegue os comento a ver que tal. Por cierto yo tengo la versión de esta funda para el iphone 4 (me la regalo apple por aquello de la cobertura hehe) y es una pasada se me habrá caído como 50 veces y como si nada.
¿cuanto os ha tardado a los que la pedistéis a ebay?
Cuando me llegue te lo digo
Antes tenía un Ipad blanco y tenía pensado pillar la funda azul.
Ahora me lo han cambiado y tengo uno negro, ¿como veis el color azul los que la tengáis para un Ipad negro?
Otra pregunta, ¿Es fácil de poner y quitar?, tengo una funda trasera compatible con smartcover y es bastante complicada de poner, no sirve para hacerlo en un momento cuando una tarde vayas a sacar el iPad...
¿Esta si es fácil? O no.
Hola otra vez, tengo secuestrado el hilo
Me respondo a mi mismo y por si a alguien más le interesa, he visto un video en youtube y no me ha parecido demasiado fácil de poner y quitar la funda, la he visto como algo similar a la funda trasera compatible con smart cover que tengo, está bien para dejarla puesta, pero no para poner y quitar bastante a menudo...
no me ha convencido en ese aspecto.
un saludo.
Podrías poner un enlace al vídeo por favor?
vespazas escribió:Podrías poner un enlace al vídeo por favor?
Si que le cuesta la verdad pero tiene muy buena pinta, que ganas de que llegue.
Hola buenas quería comentar que ya me ha llegado la funda y no me ha defraudado en nada, es original y no he tenido que pagar ningún gasto de aduana ya que me la han enviado como particular. Ha tardado 8 días en llegar desde Honk Kong, y el precio ha sido 59 dolares unos 41 euros envió incluido.
Recuerdo el link donde la compre http://cgi.ebay.co.uk/SPECK-iPad-2-BLAC ... 3368704c6a