Estás en: Funda oficial Apple.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Omegalion escribió:Trank escribió:Rubifen escribió:Buenos dias:
Yo acabo de pedir la funda en K-tuin y a los 5 minutos me han avisado que ya podia pasar a buscarla por la tienda...aluzinado me he quedado
De todas maneras he hablado despues con un amigo mio que trabaja en la Fnac y me ha comentando que en la central estan empezando a recibir envios de apple a mansalva y que en el pedido de este jueves las tiendas cubriran las reservas y en el del martes habra para "regalar", palabras textuales...
Pues no se si sera en tu ciudad, yo he llamado a los kTuin de Madrid y hasta septiembre me han dicho que no reciben en las tiendas y lo unicoq ue se puede pedir por su web y que no saben cuanto tardarian. y En el Fnac, nadie sabe cuando van a recibir nada.
esperemos que lo que comenta tu amigo sea verdad...
Iba a poner lo mismo, el ktuin no tiene fundas oficiales, el de Madrid y Fnac igual
Entonces tenemos que matizar el Fnac de tal sitio para evitar confusiones, porque por motivos que desconocemos, en Madrid no hay nada y en otras provincias si.
Buenas:
Lo 1 de todo pedir disculpas por olvidar decir que era de Zaragoza.
Y os cuento la peli: yo como todos los miercoles he realizado mi ronda de llamadas en busca de la funda y del kit camara, total ECI de zgz siguen sin saber como es la funda(solo la conocen en fotos), en el mediamark mas o menos igual, en la fnac ya os he dicho que me ha contado mi amigo,que tenian pero solo para reservas y que el martes esperan cantidad y en ktuin pues como siempre me toca la chica me he luado a charrar y me ha dicho que su queria una Macally me podia conseguir una bajo mano(creo que la del escaparate) pero que la oficial nones, por supuesto en los 4 sitios las repuestas al kit camara mejor me las ahorro...
Aburrido he visto el 902 de asistencia de ktuin y digo ya que estamos...total hablo con Ruben un chaval muy majo, nos liamos a charrar y ak final me dice has el pedido de "compra anticipada" en la web que como muy tarde el lunes la tendras:
http://www.k-tuin.com/accesorios-ipad/inktuin14/367/2/2/0/0/0/0/0
Total me llega el mail de pedido recibido y a los 5 minutos es cuando me llega el mail de que ya tengo la funda en la tienda para aluzinar
Yo os recomiendo que si teneis una tienda ktuin cerca hagais pedido para recoger en tienda (no cobran nada de gastos)
Bueno mañana funda y como me lie me llevo la macully tb.
Siento el embrollo
Yo cancelé el pedido de la Apple Store porq ponia que me llegaba al de 3 semanas y la quiero para antes de irme de vacaciones. En madrid no la encontraba y aprovechando un viaje de curro a Londres me la he comprado ahi, pensaba que me iba a comer el tipo de cambio, pero parece que Mr Jobs sí que tiene en cuenta este tema dentro de Europa y me costó 30 libras, un poquillo menos de 40 eur
Buenas:
Pues llego a ktuin y ni me han mirado la reserva, claro en el expositor habia 9 fundas oficiales libres......
Encima tenia q recoger un pedido de deal y me traen otro mas osease que tengo la funda oficial, 2 fundas bookstand chinas, 1 funda tipo bolsa terciopelo muy chula, 2 de silicona y 2 de plastico duro.....
He intentado ponerselo todo a la vez pero es poco 1 ipad para tanto chandrio....
El que quiera fundas urgentes oficiales ya sabe ktuin zaragoza y pir 8 euritos te la envian.
Gracias por avisar Rubifen, yo también soy de Zaragoza y ando buscando una funda. Más tarde me pasaré por K-tuin a ver si tienen la oficial de Apple. ¿Supongo que 40 euros, no?
Buenas:
Si 40 €
Yo a las 10 de la mañana he visto 8 expuestas, ya me diras si has pillado alguna.
Pues a las 18:30 no había ninguna, solamente la del escaparate. Me han dicho que para la semana que viene habrá mas y que haga una reserva desde la web.
Buenas:
Si que han durado poco lo siento
Se me olvido decidte que miraras en fnac-plaza españa
Llamales hoy antes de que cierren.
Pues tampoco tienen en el FNAC, me han dicho que la reserve, pero que no me pueden asegurar cuando les van a llegar: 1 día, 1 semana, 1 mes... no se sabe