Funda oficial Apple.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
10 Jul 2010, 09:55# 1

Hola a todos,

Para todos aquellos que estéis interesados en comprar la funda original del iPad decoros que aunque en la web de Apple os digan que la fecha estimada es de tres semanas no le hagáis mucho caso. Yo la pedí el lunes y la recibí el viernes y eso que venia por Correos ordinario y no por mensajería urgente. Eso si, os aconsejo que le digáis a vuestra oficina de Correos que la dejen en la estafeta y que ya iréis a recogerla vosotros mismos, ya que el cartero creyendose que es una revista os la puede doblar y meterla por cojones en el buzón y entonces...adiós funda. La verdad es que la funda es una maravilla y hace que el iPad sea un aparato mucho mas cómodo de lo que es en realidad, ya que a veces se hace bastante pesado mantenerlo en peso durante mucho rato y con la funda esto mejora notablemente.

Saludos...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
10 Jul 2010, 12:32# 2

Producto
IPAD CASE-ZML

Enviado el: Jun 29, 2010
Plazo aproximado de entrega: 03 Ago, 2010


Pues no se que decirte, sigo esperando.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
10 Jul 2010, 12:39# 3

Yo la pedí en la Apple Store el miércoles 7 por la tarde y la recibí ayer, día 9, por la mañana por mensajería. Más rápido, imposible.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
10 Jul 2010, 19:31# 4

A mi me ponia 3 semanas de plato de entrega y me tardo una semana, la pedi un sabado y me llego el lunes de la semana siguiente

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
10 Jul 2010, 22:08# 5

es bueno que los plazos de entrega de los accesorio empiecen a bajar...

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 51
20 Jul 2010, 14:41# 6

pues yo la pedi ayer, junto con el kit conection, que supongo que por eso subira el tiempo de espera... me pone el 7 de septiembre... me parece una exageracion... no se a que se deben esta desproporcion de tiempo y que en españa no sirvan a las tiendas esos accesorios.

A los que os llego antes, se os cambio supongo en el tiempo en el estado del pedido, no? o eso ponian siempre las 2-3 semanas y os llego antes.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
20 Jul 2010, 19:51# 7

Bueno,

Resulta que el 7 de julio tenia que recibir mi funda del ipad oficial,no he recibido nada.
Me han echo otro pedido hace 4 dias, esta vez a través de mensajeria y que pasa? que pone que me la envian el 16 de agosto.
He llamado y les he comentado que como es posible que unos reciban la funda en 4 dias y yo no y me dicen que se han agotado la remesa que tenian, por eso las enviaban bien de tiempo y que me aseguraba que la mia antes del 16 de agosto que no la esperase.
Están sin stock de nuevo.

Yo he cancelado el pedido, que me parece de coña siendo Apple esten como esten con los accesorios, una vergüenza.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 28
21 Jul 2010, 13:23# 8

Buenos dias:

Yo acabo de pedir la funda en K-tuin y a los 5 minutos me han avisado que ya podia pasar a buscarla por la tienda...aluzinado me he quedado emo:-:6

De todas maneras he hablado despues con un amigo mio que trabaja en la Fnac y me ha comentando que en la central estan empezando a recibir envios de apple a mansalva y que en el pedido de este jueves las tiendas cubriran las reservas y en el del martes habra para "regalar", palabras textuales... emo:-:17

Miguel Angel
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 51
21 Jul 2010, 15:08# 9
Rubifen escribió:Buenos dias:

Yo acabo de pedir la funda en K-tuin y a los 5 minutos me han avisado que ya podia pasar a buscarla por la tienda...aluzinado me he quedado emo:-:6

De todas maneras he hablado despues con un amigo mio que trabaja en la Fnac y me ha comentando que en la central estan empezando a recibir envios de apple a mansalva y que en el pedido de este jueves las tiendas cubriran las reservas y en el del martes habra para "regalar", palabras textuales... emo:-:17



Pues no se si sera en tu ciudad, yo he llamado a los kTuin de Madrid y hasta septiembre me han dicho que no reciben en las tiendas y lo unicoq ue se puede pedir por su web y que no saben cuanto tardarian. y En el Fnac, nadie sabe cuando van a recibir nada.

esperemos que lo que comenta tu amigo sea verdad...
Última edición por Trank el 21 Jul 2010, 15:13, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
21 Jul 2010, 15:11# 10
Trank escribió:
Rubifen escribió:Buenos dias:

Yo acabo de pedir la funda en K-tuin y a los 5 minutos me han avisado que ya podia pasar a buscarla por la tienda...aluzinado me he quedado emo:-:6

De todas maneras he hablado despues con un amigo mio que trabaja en la Fnac y me ha comentando que en la central estan empezando a recibir envios de apple a mansalva y que en el pedido de este jueves las tiendas cubriran las reservas y en el del martes habra para "regalar", palabras textuales... emo:-:17


Pues no se si sera en tu ciudad, yo he llamado a los kTuin de Madrid y hasta septiembre me han dicho que no reciben en las tiendas y lo unicoq ue se puede pedir por su web y que no saben cuanto tardarian. y En el Fnac, nadie sabe cuando van a recibir nada.

esperemos que lo que comenta tu amigo sea verdad...


Iba a poner lo mismo, el ktuin no tiene fundas oficiales, el de Madrid y Fnac igual
Gracias  

Publicidad
Publicidad