Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
serxu escribió:Esta es una mezcla entre la iPad Case de primera generación y el Smart Cover:
Enlace aquí: Funda mezcla smart cover y iPad case para iPad 2
Yo me la he pedido, ya os cuento que tal, pero he leído que su funcionamiento es perfecto e incluso tiene la opción bloquear/desbloquear. En mi blog he publicado otras tantas que he encontrado en esa página muy interesantes.
Serxu
me alegro que te guste, y unas fotitos?
serxu escribió:serxu escribió:Esta es una mezcla entre la iPad Case de primera generación y el Smart Cover:
Enlace aquí: Funda mezcla smart cover y iPad case para iPad 2
Yo me la he pedido, ya os cuento que tal, pero he leído que su funcionamiento es perfecto e incluso tiene la opción bloquear/desbloquear. En mi blog he publicado otras tantas que he encontrado en esa página muy interesantes.
Me acaba de llegar y simplemente perfecta. Es el mismo material que la funda original del iPad 1 pero con las ventajas de la smart cover. Los imanes funcionan perfectamente y vamos, nada más que decir, una calidad superior a la esperada. Recomendable!
Bueno pues ya he re recibido la funda, de tacto perfecta, el embalaje mejor, parece original, lo unico que no recomiendo es tener activado el desbloqueo con el iman como la smart cover, porque esta funda no es como la smart cover que se queda pegada a la pantalla, y con nada que te despistes se te abre la solapa y se desbloquea y si tienes la pantalla abierta totalmente el iman la bloquea por la parte de atras, aunque a 13€ que vale, no se le puede pedir mas, en forma de escritura va bien pero en posicion vertical no tiene mucha estabilidad. La recomiendo.
Saludos
lo mismo digo, me acaba de llegar, todo ok y pasa igual k las smart cover, si pones la tapa hacia atras se apaga el ipad
Por lo demas ok, para lo k vale
Pero les gusto la funda?
Un saludo
Amilio escribió:Pero les gusto la funda?
Un saludo
Amilio escribió:Pero les gusto la funda?
Un saludo
Dos dias. Vaya castaña de funda. Se ha despegado totalmente la juntura de la parte derecha
lolosanz escribió:Dos dias. Vaya castaña de funda. Se ha despegado totalmente la juntura de la parte derecha